Ha terminado una etapa, un sueño del que despertamos cuando hace un par de domingos un avispado delantero conileño establecía el empate a tres que nos condenaba a la realidad.
Ha terminado un ciclo, al menos para mi, por eso no querría irme sin despedirme.
Han sido cinco años muy intensos, llenos de increíbles recuerdos, también de momentos complicados cierto es, pero os aseguro que ha merecido la pena.
Hemos tenido la suerte de creer con este club, de pasar de ser un modesto club de pueblo que no nos conocía nadie a codearnos con equipos punteros de toda Andalucía.

Para mi a sido un autentico placer poder trabajar durante cinco años en el club de toda mi vida, os aseguro que han sido muchas noches sin dormir para que toda esto funcionara como se merecía.
Me gustaría acordarme de mucha gente, seguro que alguno quedará en el tintero, pero no en el corazón.
Debo agradecer a mucha gente que me haya dado la oportunidad de trabajar con ellos, como dije en el titular, además de un privilegio, ha sido realmente emocionante y gratificador.
GRACIAS a la directiva, con vosotros nunca he sabido donde termina el compañerismo y empieza la amistad, porque van entrelazadas. GRACIAS POR DEJARME TRABAJAR CON VOSOTROS Y POR SOPORTAR MIS MANÍAS!
A PAQUITO ALAMINO Y POMARES, GRACIAS CRACK, vosotros mas que nadie os mereciais este ascenso, os lo digo de corazón, ni os imagináis cuanto os quiero, se me desencajo el alma de veros derrumbados por el empate, os merecíais este ascenso, necesito que vosotros mas que nadie comprendaís mi decisión, aunque se que no la competáis, pero lo necesito, aparte de directivos sois amigos, y os toca el papel de entenderme... jajaja, os quiero crack, OS DEBO UN ASCENSO.
A COYOTE, DOMINGO, POMARES PADRE, PACO, DIEGO MORALES... creo que no sois conscientes de lo importante que habéis sido en nuestra etapa, habéis sido unos cimientos fundamentales para que este proyecto haya sido solido. MILLÓN DE GRACIAS y sentiros orgulloso de los que habéis conseguido.
A LOS JUGADORES, vosotros mas que nadie os merecíais este ascenso, ha sido una temporada complicada y os habéis comportado como unos auténticos profesionales.
Ojala tengáis suerte y podáis seguir todos compitiendo al nivel que os merecéis.Os debo alguna que otra disculpa por no haber estado a la altura en algunas facetas de la temporada.



A MIS PADRES, GRACIASSSSSSSS! vosotros mas que nadie habéis sufrido y disfrutado esto conmigo, casi siempre sufrido y casi siempre en silencio, os lo prometí y aquí estoy, se acabo!!!!! se acabaron las peleas por el fútbol, haber porque nos pelearemos ahora... jajajaja. GRACIAS A LOS DOS,
A LUPE, que te voy a contar yo a ti que ya no sepas, empieza una nueva vida, sin responsabilidades, DISFRUTA!
A todos lo que hayáis creído en nuestro proyecto, GRACIASSSSSSSSSS
Seguramente me faltaran mil personas que agradecer, pero los tengo en el corazón
Martín Casuso Antequera.