...

ULTIMA HORA

martes, 27 de mayo de 2008

GRACIAS POR DEJARME TRABAJAR CON VOSOTROS. ADEMAS DE UN PRIVILEGIO, HA SIDO EMOCIONANTE!!!!!!

Ha terminado una etapa, un sueño del que despertamos cuando hace un par de domingos un avispado delantero conileño establecía el empate a tres que nos condenaba a la realidad.
Ha terminado un ciclo, al menos para mi, por eso no querría irme sin despedirme.

Los que me conocen saben de sobra que me gusta irme por la puertas de atrás, sin hacer ruido, al igual que cuando llegue hace cinco años de la mano de esta directiva que no se me llena la boca de decirlo, son los mejores directivos que han pasado por este club.
Han sido cinco años muy intensos, llenos de increíbles recuerdos, también de momentos complicados cierto es, pero os aseguro que ha merecido la pena.

Hemos tenido la suerte de creer con este club, de pasar de ser un modesto club de pueblo que no nos conocía nadie a codearnos con equipos punteros de toda Andalucía.

Ahora mismo la Unión Deportiva Tesorillo es un club respetado en este maravilloso mundo del fútbol, y de eso el socio tesorillero debe sentirse orgulloso.
Para mi a sido un autentico placer poder trabajar durante cinco años en el club de toda mi vida, os aseguro que han sido muchas noches sin dormir para que toda esto funcionara como se merecía.

Me gustaría acordarme de mucha gente, seguro que alguno quedará en el tintero, pero no en el corazón.

Debo agradecer a mucha gente que me haya dado la oportunidad de trabajar con ellos, como dije en el titular, además de un privilegio, ha sido realmente emocionante y gratificador.

GRACIAS a la directiva, con vosotros nunca he sabido donde termina el compañerismo y empieza la amistad, porque van entrelazadas. GRACIAS POR DEJARME TRABAJAR CON VOSOTROS Y POR SOPORTAR MIS MANÍAS!

A MI PRESIDENTE, GRACIAS, han sido muchas horas de teléfono y muchos sueños compartidos, pierdo un presidente pero gano "un tito", ya nos entretendremos con algo, espero que haya vida después del fútbol presiiiiii.

A PAQUITO ALAMINO Y POMARES, GRACIAS CRACK, vosotros mas que nadie os mereciais este ascenso, os lo digo de corazón, ni os imagináis cuanto os quiero, se me desencajo el alma de veros derrumbados por el empate, os merecíais este ascenso, necesito que vosotros mas que nadie comprendaís mi decisión, aunque se que no la competáis, pero lo necesito, aparte de directivos sois amigos, y os toca el papel de entenderme... jajaja, os quiero crack, OS DEBO UN ASCENSO.

A JUANITO RISCOS, GRACIAS COMPADRE, no sabes lo que darían muchos equipos de primera división de tener un jefe de prensa como tu, Yo creo que ni tu sabes lo grande que eres, No vamos a echar de menos na, las horas y las horas conectado imaginando el sueño del ascenso.... Como algún sabio dijo, Si Juan Riscos no existiese, habría que inventarlo, y yo tuve la suerte de disfrutar de ti durante cinco años, GRACIAS FENOMENOOOOOOOO,

A COYOTE, DOMINGO, POMARES PADRE, PACO, DIEGO MORALES... creo que no sois conscientes de lo importante que habéis sido en nuestra etapa, habéis sido unos cimientos fundamentales para que este proyecto haya sido solido. MILLÓN DE GRACIAS y sentiros orgulloso de los que habéis conseguido.

A DIEGUITO QUIROS, no te vayas nunca crack, eres el motor de los niños del pueblo, Quizás el tuyo ha sido el trabajo que mas fruto dará en un futuro y no sabes lo grande que es lo que estas haciendo, Disfrutare de ti en las noches de la discoteca.... jajajaja, ERES GRANDE ARTISTA

A DANIEL FERNANDEZ, siempre me quedará la duda de saber que habría pasado si hubieses cogido el equipo antes, el tiempo me dará la razón y podre disfrutar como aficionado de tus logros en este deporte, eres demasiado buen profesional. El fútbol ya te debe dos, pero paciencia... En serio Dani, ha sido un autentico placer trabajar contigo y conocerte, ya sabes que tienes aquí un amigo.

A LOS JUGADORES, vosotros mas que nadie os merecíais este ascenso, ha sido una temporada complicada y os habéis comportado como unos auténticos profesionales.
Ojala tengáis suerte y podáis seguir todos compitiendo al nivel que os merecéis.Os debo alguna que otra disculpa por no haber estado a la altura en algunas facetas de la temporada.

A KUKI, GRACIAS HERMANO, has demostrado ser mi hermano por encima de mi futbolista y eso jamas se me olvidara y por eso quiero que estés aquí. Empieza una nueva vida, y la vamos a disfrutar juntos, no sabes la pena que me va a dar pegarte las palizas al golf que te voy a pegar.En serio tío, te quiero un montón, que no se te olvide nunca.

A JORGE PIRRI, solo pedirte un favor campeón, no te retires nunca, no le hagas ese flaco favor al fútbol. No sabes ni cuanto te admiro, y el montón de cosas que aprendí de ti, GRACIAS POR CONFIAR EN MIS PROYECTOS, te merecías este ascenso, has calado hondo en este club, UN ABRAZO

A CHICO SEGUNDO, Ni te imaginas lo que aprendí de ti, tratar contigo si que es un autentico master de dirección deportiva, creo que nunca sabrán lo grande que a sido tenerte aquí con nosotros, me has demostrado ser un gran jugador pero una magnifica persona y eso nunca se me olvidara. MUCHA SUERTE... y si alguna vez necesitas un secretario cuando te fiche un buen club... acuerdate de mi teléfono... jajajaja, GRACIAS FENOMENO.

A los HERMANOS SALAS, FRANCIS Y JUANAN, ambos habéis formado parte de este club y os quiero un monton, sois unostios increibles, os quiero.

A mi JESUS PEREZ, mi ángel de la guardia, Gracias por sacar tantas y tantas veces el capote por mi, jajaja, este negocio esta montado así, y teniendote cerca se hacen muchas cosas sencillas, Gracias crack, GRACIAS AMIGO.

A MIS PADRES, GRACIASSSSSSSS! vosotros mas que nadie habéis sufrido y disfrutado esto conmigo, casi siempre sufrido y casi siempre en silencio, os lo prometí y aquí estoy, se acabo!!!!! se acabaron las peleas por el fútbol, haber porque nos pelearemos ahora... jajajaja. GRACIAS A LOS DOS,

A LUPE, que te voy a contar yo a ti que ya no sepas, empieza una nueva vida, sin responsabilidades, DISFRUTA!

A todos lo que hayáis creído en nuestro proyecto, GRACIASSSSSSSSSS

Seguramente me faltaran mil personas que agradecer, pero los tengo en el corazón

Martín Casuso Antequera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

po no se me an sartao las lagrimas me cago en la puta.

Anónimo dijo...

po no se me an sartao las lagrimas me cago en la puta.

lotto dijo...

Nice blog. Thats all.

Anónimo dijo...

Martin, creo sin duda a equivocarme, que ha sido una pena no lograr el ascenso. Pero nos has regalado los mejores años de futbol. Por ello MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

ahora nos falta la carta del presidente. para hacernos llorar del todo. esto es patetico. prefiero un culebron venezolano

frentealgecireño34@hotmail.com dijo...

casuso serias un gran director deportivo en el Algeciras. vente para aka.

Anónimo dijo...

bueno nada gracias en parte por meterme en tu proyecto aunque yo siempre me en considerado un trabajador del club, pero bueno darte las gracias porque quien me engancho en esta droga fuiste tu y ahora es un problema del cual no puedo salir pero orgulloso puedo estar de lo que he aprendido de ti,de haber trabajado para la Union y de tener opciones de poder seguir trabajando en algo que me gusta.Otras vez gracias por despertarme esta aficion y dar la gracias al futbol por presentarnos DIEGO QUIROS ORTEGA

Anónimo dijo...

Kanijo como te suelo llamar no tienes dar las gracias a nadie creo yo. En todo caso te las tendriamos que dar casi todo el mundo a ti y yo por ejemplo soy una de esas personas que te tengo que dar las gracias por haberme ilusionado con algo muy bonito como es la Union y de meterme en la directiva y dejarme trabajar a tu lado. Gracias por todo kanijo y espero que vuelvas algun dia.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.