...

ULTIMA HORA

sábado, 6 de junio de 2009

LA II CARRERA DEL CORPUS, "TODO UN EXITO".

Esta mañana se ha celebrado la 2ª Edición de la Carrera Popular del Corpus en San Martín del Tesorillo.Dicho evento ha sido todo un éxito de participación y organización, superando la anterior edición. Más de 250 participantes agrupados en diferente categorías Pre-Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Júnior y Veteranos tanto en la modalidad masculina como femenina.Ha contado con la participación de atletas de la comarca y de Rota, Estepona, San Fernando, Gijon, Puerto Real, Madrid, Puerto de Santa Maria, San Pedro, etc.
Con puntualidad británica comenzaba la carrera a las 10´00 de la mañana finalizando sobre las 12´40 la prueba de los mayores.
La ganadora absoluta ha sido una paisana tesorillera, Begoña Jarillo y de caballero J.Manuel Moreno Vega. con una mención especial para Concepción Jerez Gonzalez "La Nena" que con 65 años, ha aguantado los 6´180 metros.

Al final de la carrera se ha entregado camisetas comemorativas y medallas para todos los más pequeños y lógicamente, trofeos para todos los ganadores.
Las entidades comarcales, como los comercios locales se han desvivido por colaborar con regalos que han sido repartidos a los mas pequeños.
Durante la carrera el tiempo nos ha dado una tregua, que solo ha deslucido al final en el acto de entrega mojando a los participantes. Mojada que se agradecía para refrescar a todos.

Entre otras diferencias con la carrera del año pasado, se ha contado con un control de tiempo registrado por chip, que le daba mas exactitud a los tiempos de cada corredor.








Una vez terminada la carrera, la organización ha salido muy safisfecha de todo, felicitando y animando a todos los participantes y colaboradores a la próxima campaña.






En próximo días, se publicará en la pagina oficial http://www.atletasdeltesorillo.blogspot.com/ las fotos y vídeos de la carrera. Igualmente en la pagina http://www.gescon-chip.com/ podrás recibir un diploma personalizado con el tiempo realizado en la carrera.
Felicitando a la organización a que eventos como estos, sigan con buen pie.

SE ESTÁ JUGANDO LAS 24 HORAS DEL SECADERO.

Ayer a las 20´00 horas se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de las 24 horas de Fútbol Sala del Secadero. Los premios serán de 750 € para el campeón y 350 € para el sub-campeón.
Para más información sobre este campeonato de fútbol-sala los interesados se pueden dirigir a la Tenencia de Alcaldía del Secadero en el teléfono 952 85 40 78, o al Área de Deportes del Ayuntamiento de Casares, teléfono: 952 89 55 19 24 .
Una vez termine el campeonato, informaremos del resultado.
(NOTA) Si dispones de información, mandanos un correo o escribe en este post.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.