...

ULTIMA HORA

sábado, 11 de octubre de 2008

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Así han quedado los resultados del fútbol base tesorillero en esta jornada.

- PRE-BENJAMÍN:
NARAJITO 82 - 3
U.D. TESORILLO - 0

- BENJAMÍN:
NARANJITO 82 - 10
U.D. TESORILLO - 0

- ALEVÍN:
NARANJITO 82 - 4
U.D. TESORILLO - 2

-INFANTIL:
U.D. TESORILLO - 1
C.D. GUADIARO - 15

- CADETES:
U.D. TESORILLO - 5
JUV. PALMONES - 0

6ª JORNADA EN LA PRIMERA ANDALUZA.

Da comienzo la 6ª jornada de la primera andaluza con tres partidos adelantados al domingo. Ampliar Noticia.

LA LLEGADA DE SIERRA OXIGENA AL BORNENSE, RIVAL MAÑANA DEL TESORILLO.

EL TÉCNICO, JAVIER PALOS, VE A SU EQUIPO "MAS INTENSO Y MAS MOTIVADO" QUE EN JORNADAS ANTERIORES.

La llegada del delantero Sierra ha llevado aires nuevos al Bornense, que mañana rinde visita al Tesorillo en La Era.
El jugador, la gran estrella del fútbol local, un auténtico ídolo de la afición, decidió esta semana dejar el Arcos, también de Primera Andaluza, y enrolarse en el conjunto de su localidad porque se encontra desmotivado y cansado.
Se ha entrenado dos días con el Bornense, pero ya ha conseguido que en su club se respire otro aire, como reconoce el propio entrenador, Javier Palos. "No sé si es la llegada de Sierra, pero estamos entrenando muy bien, la gente está motivada y trabajando con intensidad", subraya el preparador, que prevé un partido muy complicado mañana en Tesorillo.
"Va a ser complicado, tendremos que trabajar mucho para sacar algo positivo de allí", afirma el preparador, que sólo tiene la baja 'eterna' de Madrugón, que sigue recuperándose de su lesión, y recupera a Selu tras cumplir sanción.
La realidad es que el Bornense necesitaba un delantero como el comer. Lleva sólo dos tantos en cinco partidos, un bagaje muy pobre que no quita que en otras facetas del juego el equipo de Bornos haya rayado a un buen nivel.
No parece que Javier Palos vaya a efectuar muchos cambios en el 'once', exceptuando por supuesto la inclusión de Sierra. Así jugarán en principio Jairo en la portería; Luna, José Mari, Paco Sabao y Cañas, en la defensa; Reina y Alberto en el medio centro; Pacheco por la derecha, Romero por la izquierda y el recién llegado delantero arriba.
Para la mayoría de estos jugadores ha supuesto un empujón de moral la llegada de su nuevo compañero, que en los pocos entrenamientos que lleva está marcando los goles a pares y, de forma inesperada, se ha convertido en la gran amenaza para un Tesorillo que pretende hacer bueno con una victoria el sufrido empate que consiguió en isla Cristina el pasado fin de semana.

NOTICIA DE EUROPA SUR.
http://www.europasur.es/article/deportes/250954/la/llegada/sierra/oxigena/bornense/rival/manana/tesorillo.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.