...

ULTIMA HORA

sábado, 6 de abril de 2013

LA UNIÓN SE JUEGA ANTE LA ROTEÑA, GRAN PARTE DE LA TEMPORADA.

La U.D. Tesorillo se enfrenta mañana al partido mas importante de la actual temporada y la directiva pone las entradas a 2 euros..
Así ha sido catalogado por la directiva amarilla que ha desplegado una campaña para animar a sus socios y aficionados a subir al Municipal de la Era para alentar a su equipo.
Con eslogan como "AHORA TE TOCA A TI", "A POR LA ANDALUZA" o "VUESTRO A LIENTO ES NUESTRA FUERZA", junto con una entrada al módico precio de 2 euros, se pretende que el equipo esta arropado ante tan difícil partido.

Igualmente el míster Juan Mari Sánchez, lleva preparando concienzudamente a sus jugadores durante toda la semana para amarrar los tres puntos antes el segundo clasificado que no es otro que la U.D. Roteña.

Solo dos puntos separan a estos equipos que luchan por  obtener la segunda plaza que garantiza jugar el año próximo en la primera andaluza. De ahí la importancia del choque de mañana para ambos equipos.

La U.D. Roteña, que solo cuenta con la baja del sancionado Poley, quiere volver a la andaluza donde ha permanecido las ultimas ocho temporadas sentenciando ante el Tesorillo esa segunda plaza. Solo restan cinco partidos de liga y una victoria en el Municipal podía ser determinante para el equipo rojillo.

En el equipo local hay que resaltar la vuelta del capitán Jorge Pirri, pieza clave en el esquema de Juan Mari que no contara con Jose en el centro del campo ya que cumple el ciclo de cinco amarillas. El resto de la plantilla esta a disposición del técnico linense que nos ha dado los 16 convocados para mañana.

KIKY, DAVID, PAQUITO, JUANAN, FRAN, LUQUE, M. PABLO, J. PIRRI, NACHO, ALFONSO, JAVI, RAFA, POLACO, SANTY, JUANJO y J. SILES.

A las 16:30 es la hora prevista para el comienzo del partido, donde se espera que la afición aliente al equipo en una tarde que se prevee soleada.

DURO RESULTADO DE LOS BENJAMINES DE RONDóN ANTE EL BOLIVIA C.F.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ) jugado el viernes día 5/04/2013 a las 18 horas, en la Línea de la Concepción en el campo de fútbol del Bolivia CF de tierra (zahorra).

Entre los equipos benjamines del Bolivia Cf 10 - 0 UD. Tesorillo. 

La Ud. Tesorillo solo soporto un cuarto de hora, eso fueron los minutos que los chicos de Rondon pudieron aguantar sin encajar  gol. Cuando los benjamines locales del Bolivia rompieron el entramado que hasta ese momento planteo con acierto los tesorilleros ahí se termino el partido y empezaron a caer goles que fue minando poco a poco la moral a los benjamines de la Ud., y que los locales viéndose muy superiores jugó a placer un partido que con cada gol que subía al marcador más hundía a los chicos de Rondón . 

Los próximos dos partidos de UD. Tesorillos, el primero será el aplazado del día 30/03/2013 contra el San Bernardo que se jugara el miércoles dia 10/04/2013 en el campo municipal del San Bernardo, y el segundo en el polideportivo RAFAEL JURADO el viernes dia 12/04/2013 contra los olivillos UD, los dos por la tarde.   
Crónica y Fotos: Agustín Martín Narvaez.

TORNEO PARA LA GIMNASIA RÍTMICA DE TESORILLO EN ALGECIRAS.

A partir de las 10 de la mañana comienza el torneo que se celebra en Algeciras y en el que están

participando las gimnastas de Tesorillo en la categoría nivel B: conjunto Pre benjamín y Alevin 
y en categoría de Duos e Individual.Suerte de nuevo para el equipo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.