Bonita iniciativa la programada para el próximo sábado día 11 de Junio en el Secadero.
La tenencia de Alcaldía de El Secadero junto con Diputación de Málaga organiza un circuito deportivo de fútbol en la calle al que han denominado, "PASIÓN POR EL JUEGO LIMPIO".
Para niñ@s de 6 a 11 años tendrán la oportunidad de hacer deportes a partir de las 10´30 horas en el recinto ferial de El Secadero.
Con la cabeza muy alta
-
No pudo ser, este fin de semana, los equipos Juvenil y Cadete, afrontaban
su segundo encuentro de las eliminatorias de ascenso de categoría. El
sábado ...
Hace 3 semanas



