Se ha consumado el descenso de la U.D. Tesorillo al perder en casa ante el Sporting San Fernando por 0-1.
Una desafortunada jugada, al comienzo de la segunda mitad, con un rebote que pega en Santy, da al traste con las esperanzas de los amarillos.
Complicada estaba la permanencia aun ganando el partido ante el San Fernando, pero la plantilla de Manolín tenia esperanzas y salia desde el principio a por los tres puntos. Se encontró con un rival que también se jugaba la vida en este partido y fue el primero en avisar.
En el primer minuto Toboso puso a prueba a Miguel Rivas que detuvo un disparo envenenado en la sepa del poste derecho.La parroquia local se asustó cuando el meta local recibió un fuerte balonazo en la cara al cuarto de hora de partido. Se temía lo peor, pero al final todo quedó en un un susto.
Ambos equipos seguían asediando las porterías, pero los visitantes eran quienes más se acercaban al marco de Rivas.
Bernal metió el susto en el cuerpo con un disparo que salio rozando la madera a los 25 minutos de la primera mitad.Se llegaba a la media hora de partido y el esfuerzo realizado, más el calor reinante, hacen bajar la intensidad del partido.
El colegiado malagueño Cantero Berlanga, que curiosamente no saco ninguna tarjeta en todo el encuentro, dio descanso a los dos equipos y los mando a la caseta.
