...

ULTIMA HORA

jueves, 22 de mayo de 2008

ULTIMO ENTRENO DE LA TEMPORADA.


La Unión Deportiva Tesorillo se ha despedido hoy del Municipal de la Era, con el ultimo entreno antes de viajar el próximo sábado a tierras cordobesas.

La plantilla que se encuentra con mucho animo para afrontar este ultimo envite, ajenos a todos los acontecimientos que han sucedido en la presente semana.
Son conciente que la renta es corta y van a sufrir mucho en Montilla, pero van con la ilusión de terminar esta campaña con una alegría.

La plantilla esta al completo, menos Kuky que por motivos personales no viajara.
La expedición partirá a las 14, 30 de la tarde desde la Plaza de la Constitución.

La plantilla tuvo un bonito gesto con un aficionado, al que le firmaron una camiseta y un balón todos los jugadores para recuerdo.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE VUELTA.

Ya estan definidos los horarios para los partidos de vuelta en la liguilla de ascenso.

El Coria C.F. - Chiclana C.F. se disputara el domingo a las 11 de la mañana. Recordar el resultado del encuentro de ida que fue, 4-1 para los gaditanos.
Por su parte, la U.D. Tesorillo viaja a Córdoba el sábado, para enfrentarse al Montilla a las 19´30 horas. El resultado fue de 4-2 para los tesorilleros, que viajan con una renta de solo un gol, ya que dos goles de diferencia del equipo rival, le darían el pase a los cordobeses.

MARTIN CASUSO PRESENTA SU NUEVO BLOG.

Esta mañana se ha presentado un nuevo pagina, EL BLOG DE ... Martín Casuso.
Es un nuevo espacio en internet, donde el ex-dirigente de la Unión contara noticias relacionadas con su vida deportiva y todo lo que le rodea.

Sin duda será un blog muy interesante y estaremos muy atentos a el. Evidentemente le haremos un enlace con la pagina del Tesorillo.
Felicidades Martín por esta nueva iniciativa.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.