...

ULTIMA HORA

domingo, 30 de octubre de 2011

VICTORIA DEL TESORILLO CON DEDICATORIA A BOLUDO.(2-1)

Tarde idónea para disfrutar de un buen partido de fútbol pero triste a la vez por la fatal noticia que recibimos del fallecimiento de un ex-jugador de la Unión Deportiva Tesorillo como fue Marcos Luis Malmoris. Marcos contaba con muchos amigos de la actual plantilla del Tesorillo, que hoy quisieron dedicar una victoria importante a su compañero que se marcho.


En lo deportivo hay que felicitar al equipo por el derroche de fútbol, sobre todo en el primer cuarto de partido, con un fútbol rápido e inteligente que no dejo a su rival acercarse a la meta de Kuco.


Solo le bastó dos minutos para adelantarse en el marcador con un gol de Polaco, que hoy se ha destapado como el verdugo del Conil "B" (1-0).
El Tesorillo presionaba en todas sus lineas con un juego ordenado a sabiendas de lo importante del choque.


Poco a poco se notaba el esfuerzo y el partido se igualaba en fuerzas bajando de intensidad, aunque el Conil no llegaba a la meta contraria.


Con el resultado de uno a cero se llegaba a los primeros 45 minutos.


Era importante conseguir los tres puntos y en vestuarios se incentivaban a los locales a seguir luchando.


Tanto fue así que tan solo comenzar la segunda mitad y cuando el crono no había llegado al primer minuto de juego, un balón que roba Antonio es aprovechado por Polaco para colocar el segundo en el marcador. (2-0).


Las cosas pintaban bien para los locales que veían recompensado su esfuerzo en el marcado. El colegiado, que no gustó a ninguno de los dos equipos, dejo a los amarillos con un jugador menos por la expulsión de Quini por doble amarilla.El juego se fue empobreciendo y de nuevo el colegiado mandaba a dos jugadores de ambos equipos a la caseta. Inferioridad que aprovecho el Conil, para encerrar al Tesorillo en su campo y a falta de doce minutos para el final del partido, acortar distancias en el marcador. (2-1).


Con este resultado, la U.D. Tesorillo sale de la zona de descenso a la espera de su próximo compromiso en Bornos la semana próxima.

ADIOS ".BOLUDO"

Son de las noticias que nunca queremos dar y tiramos de topico. Pero en este caso es totalmente cierto porque sonabamos que Marcos superaria la enfermedad que hoy lo ha separado de nosotros.

Marco Luis Malmoris Bello de 22 años, conocido como Boludo por su nacionalidad argentina, ha fallecido esta mañana en el hospital de Algeciras despues de luchar con una terrible enfermedad.

Marco comenzó en las categorias inferiores de la Unión para termnar en el primer equipo pasando por el Tesorillo B.
Persona amable cariñosa y que se gano el respeto de todo un pueblo. Pueblo que hoy llora su muerte.
DESCANSE EN PAZ.

DAVID SáNCHEZ PARTICIPARá EN EL CAMPEONATO SUB-13 DE TENIS.

La semana que viene y durante los días 4,5 y 6 de noviembre se celebrara en el club de tenis de Otura , Granada, el campeonato de Andalucía sub-13, de tenis.

Pueden participar todos los federados nacidos en el 1998 y posteriores , la inscripción es abierta y el cuadro de la fase final será de 16 jugadores , 12 clasificados por ranking y el resto se enfrentaran en fase previa y los semifinalistas entraran en el cuadro final para completarlo.

Según el listado de inscritos que se ha publicado en la web de la federación David es el 10 en el ranking , por lo que jugara directamente la última fase.

Por lo que se puede ver en la lista el nivel de tenis de los participantes es bastante bueno, por lo que se verán unos partidos muy disputados. Esperemos que tenga suerte.
http://www.fatenis.com/portal/index.php/fat/1511-campeonato-de-andalucia-sub-13
En este enlace esta la información del campeonato.

La semana siguiente es el Master del circuito costa del sol en el que también ha participado David, abajo le adjuntamos el enlace de la clasificación del circuito, si os dais cuenta. en la categoría de infantil es el primero a falta de jugar el Master. que de ganarlo. sería 50 puntos.

De todas formas esta a 40 del segundo y solo con participar tiene 10 puntos con lo que tiene practicamente asegurado ganar el circuito , esperemos que pueda jugarlo, ya que es su intención y a no ser por lesión o enfermedad, será un titulo más en su curriculun.

http://www.teniscostadelsol.org/files/rankingTorneoA.swf

HOY FRENTE AL CONIL "B".

Este domingo, la Unión vuelve a jugar en casa después de la derrota en Gastor. Donde se vio mejor cara.
El equipo se recibe al Conil B situado justo debajo de la tabla y equipo que viaja con mucha fuerza tras ganar hace dos jornadas al líder y nada menos por 3-1, joven pero con mucha calidad.

Para esta semana continuamos con la bajas de Miguel Pablo y Alvaro, ambos que esperan esta semana poder comenzar con carrera continua.

Esta citada toda la plantilla como portero estara Kuko, defensas: Java,Dueñas,Quique,Rafa,Kiki,Paco,Guerra,Garcia.Centrocampistas,Nacho,Romario,Ruben,Kini,Jonas.Delanteros Carenote,Antonio,Muni,Polaco,Carlitos.

Leido en: http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2011/10/8-jornada.html

LOS JUVENILES CALLERON EN CASA ANTE EL CASTELLAR.

El juvenil tesorillero se dejo los tres puntos en la tarde de ayer ante el Castellar por un resultado final de 1-3.


El equipo amarillo, que aun no conoce la victoria (a falta de un partido aplazado frente al Juv. Palmones), esta alojado en la décima posición de la tabla por encima del Palmones.


Igualmente se encuentra nuestro vecino el Atco Jimena que cuenta su partidos por derrota.


A favor de los amarillos hay que destacar que su plantilla está en proyecto y que día a día se nota la mejoría. Solo la falta de puntería de cara al gol es su asignatura pendiente. Estamos convencidos que la suerte cambiará y que los resultados llegarán durante la temporada.

SALESIANOS ARROLLA A NUESTRAS FEMINAS.

Recordando al famoso 13-1 que le endoso la selección Española a Malta, así ha terminado el partido de nuestras féminas ante las de Salesianos.

En la mañana de ayer se disputó la segunda jornada de la liga provincial femenina, donde el equipo local algecireño se llevó el partido.

Las tesorilleras solo aguantaron los primeros 20 minutos con un gol de Nieves Galiano que acortaba distancias en el marcador.

A partir de hay, fue un monologo de las blanquiazules que no dieron tregua al equipo naranja.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.