Tarde idónea para disfrutar de un buen partido de fútbol pero triste a la vez por la fatal noticia que recibimos del fallecimiento de un ex-jugador de la Unión Deportiva Tesorillo como fue Marcos Luis Malmoris. Marcos contaba con muchos amigos de la actual plantilla del Tesorillo, que hoy quisieron dedicar una victoria importante a su compañero que se marcho.
En lo deportivo hay que felicitar al equipo por el derroche de fútbol, sobre todo en el primer cuarto de partido, con un fútbol rápido e inteligente que no dejo a su rival acercarse a la meta de Kuco.
Solo le bastó dos minutos para adelantarse en el marcador con un gol de Polaco, que hoy se ha destapado como el verdugo del Conil "B" (1-0).
El Tesorillo presionaba en todas sus lineas con un juego ordenado a sabiendas de lo importante del choque.
Poco a poco se notaba el esfuerzo y el partido se igualaba en fuerzas bajando de intensidad, aunque el Conil no llegaba a la meta contraria.
Con el resultado de uno a cero se llegaba a los primeros 45 minutos.
Era importante conseguir los tres puntos y en vestuarios se incentivaban a los locales a seguir luchando.
Tanto fue así que tan solo comenzar la segunda mitad y cuando el crono no había llegado al primer minuto de juego, un balón que roba Antonio es aprovechado por Polaco para colocar el segundo en el marcador. (2-0).
Las cosas pintaban bien para los locales que veían recompensado su esfuerzo en el marcado. El colegiado, que no gustó a ninguno de los dos equipos, dejo a los amarillos con un jugador menos por la expulsión de Quini por doble amarilla.
El juego se fue empobreciendo y de nuevo el colegiado mandaba a dos jugadores de ambos equipos a la caseta. Inferioridad que aprovecho el Conil, para encerrar al Tesorillo en su campo y a falta de doce minutos para el final del partido, acortar distancias en el marcador. (2-1).
Con este resultado, la U.D. Tesorillo sale de la zona de descenso a la espera de su próximo compromiso en Bornos la semana próxima.