...

ULTIMA HORA

domingo, 25 de noviembre de 2007

LA UNION BUSCA EL TRIUNFO ANTE EL C.D. ROTA.

La Unión Deportiva Tesorillo viaja hoy a Rota con la esperanza de sumar una victoria que le devuelva el liderato.

El conjunto dirigido por Diego Pérez "YIYI" perdió la primera plaza después de los dos empates consecutivos cosechados en las últimas jornadas y ahora está en manos del Chiclana.
Los tesorilleros viajan con todo su arsenal, ya que toda la plantilla ha estado trabajando con normalidad durante la semana, si bien Sotelo se perdió una sesión para acudir a un entrenamiento de la selección andaluza.

En el capítulo de novedades, se caen de la lista respecto a la pasada semana Juanan y Kevin, que dan paso a Kuki y Óscar Ruiz, quien incluso tiene serias opciones de ser titular ante los roteños.

El campo del C.D. Rota es un terreno propicio para sumar los tres puntos, ya que el cuadro local todavía no se ha estrenado en casa en lo que va de Liga.

En sus seis partidos en su feudo sólo ha conseguido tres empates y ha sufrido otras tres derrotas, lo que le señala que la Unión puede sacar tajada, aunque la necesidad de regalar un triunfo a su afición comienza a ser acuciante y eso puede convertirse en un arma de doble filo.

El técnico local, Paco Corbeto, no podrá contar con León, por problemas musculares, mientras que ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Raúl y Jesuli.

El encuentro se disputará a las 16´15 en el Alcalde Navarro flores de Rota y será dirigido por el sevillano Romero Ahijón.

Dentro de los partidos que se disputan hoy domingo, destacan el PUNTA UNBRIA - RECRE DE HUELVA y el CHICLANA - LA PALMA donde los palmerinos pueden dar la campanada.

Otros resultados en la tarde de ayer dentro de la primera andaluza fueron.

*OL. VALVERDEÑA 1 - 0 SPOT. SAN FERNANDO. *Atco CRUCEÑO 0 - 0 THARSIS.*A.D. LOS CORTIJILLOS 1 - 3 U.D. PASTORES*

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.