...

ULTIMA HORA

martes, 11 de noviembre de 2008

VEGA HABLO PARA EUROPA SUR.

José Luis Vega está pasando por un momento deportivo delicado.
Su equipo, el Tesorillo, lleva seis jornadas sin ganar y está penúltimo. El técnico se reúne hoy con la directiva, de la que espera que tenga un poco más de paciencia porque, está convencido, los buenos resultados empezarán a llegar muy pronto.
El preparador desea que se valoren las condiciones en que está trabajando, con jornadas, como la pasada, en la que sólo tenía quince jugadores por culpa de lesiones y sanciones.


-¿Qué le está pasando al Tesorillo?
-Yo creo sinceramente que no estamos teniendo suerte. En varios partidos nos estamos dejando puntos por razones que se nos escapan y que nos habrían sacado de ahí abajo. El domingo sin ir más lejos hicimos la mejor media hora de la temporada y al final por circunstancias perdimos.

-¿Cree que le están perjudicando los arbitrajes?
-No creo que haya que echarle la culpa a los árbitros, pero hay veces que uno piensa y no sabe... en Punta Umbría nos anularon un gol legal, el penalti de Arcos, la falta del gol del Algeciras, el tanto con la mano del Xerez B, son muchas cosas.-¿Y qué está haciendo mal su equipo?
-Pienso que nuestro problema hoy por hoy es la finalización, pero eso es una cuestión de regularidad y de confianza, que poco a poco la hemos ido perdiendo. También es verdad que estamos todas las semanas muy mermados. El domingo tuve que llevar a un juvenil. La pretemporada la hicimos con catorce futbolistas y nos faltaban jugadores en puestos específicos. Siempre nos estamos enfrentando a circunstancias adversas, aunque de esto también se aprende.

-¿Teme que le destituyan?
-No lo sé, pero tampoco me obsesiona, porque estoy satisfecho con mi trabajo y el de los chavales. Sí sé, y es lógico, que la directiva está preocupada y que hay aficionados que están pidiendo mi cabeza. En cualquier caso soy consciente de que en esto del fútbol los resultados son los que mandan y si me tengo que ir lo entenderé y lo acataré.-¿Está decepcionado con alguien?
-De ninguna manera. La directiva está haciendo a la perfección su trabajo y no quiero que parezca que estoy enfado con la afición porque no es así.
Es legítimo que el público exija que su equipo gane. Lo que digo es que aquí en Tesorillo la gente estaba acostumbrada a hacer temporadas muy buenas pero no se tiene del todo en cuenta que esta campaña no tenemos ni el veinte por ciento del presupuesto de estos años.

-¿Qué le dice a esos seguidores?
-Que no se preocupen, de verdad, que el Tesorillo va a salir de esta. Se va a salvar, conmigo o con otro entrenador, porque la mala suerte no dura eternamente.


REUNIÓN A TRES BANDAS.

La Junta Directiva ha convocado una reunión de urgencia para la tarde de hoy sobre las 19´00 horas, justo antes del entrenamiento, para buscar una solución a la trayectoria del equipo.
Se pretende sentarse las tres partes implicadas, Junta Directiva, entrenador y capitanes para darle una nueva vuelta de tuerca y sacar al equipo de los puestos de descenso en el que se encuentra.

De dicha reunión, daremos buena cuenta para tener informados a todos los aficionados.

HORARIO Y COLEGIADO.

La Unión jugará el próximo partido ante el Balón de Cádiz de nuevo en casa. Se repite el mismo horario que la pasada jornada, las 16´00 horas.
El colegiado designado por el comité para dirigir este choque es el señor Juan Jesús Sarmiento Pérez, que ya visito la Era en la pasada campaña en un par de ocasiones. Este colegiado entre otros, dirigió el Tesorillo - Chipiona y el famoso fin de temporada entre el Tesorillo - Conil.
En ambos partidos, el resultado final fuer de empate. 2-2 ante el Chipiona y el sufrido 3-3 del Conil.

Buscando anécdotas, con este señor como colegiado, la Unión perdió el segundo puesto la pasada temporada (recordando el Tesorillo-Conil). Y después del partido ante el Chipiona, Yiyi presento su dimisión como entrenador de la Unión Deportiva Tesorillo.
Esto no quiere decir nada, solo da que pensar que el señor Sarmiento Pérez es un poco "gafe" para los entrenadores amarillos.

DESDE HACE CUATRO TEMPORADAS NO VISITA EL BALÓN EL MUNICIPAL DE LA ERA.

Esta semana visita en la Era, el Balón de Cádiz. Equipo que no viaja a San Martín desde la temporada 03/04 cuando la Unión estaba a las ordenes de Juanjo Sánchez en 1º regional. Dicho encuentro se saldo con una victoria para los locales a pesar de que comenzase el equipo visitante adelantándose en el marcador, aunque el resultado final fuese de 3-1, con un Hack Tricks del manilveño Kisko.
De aquel equipo solo quedan Miguel, Juan Ramos, Bernardo y J. Pirri, aunque Dueñas era juvenil y Juanjo decidió sentarlo en el banquillo a pesar de que no puedo debutar.
Hay que recordar la actuación de Romario de por aquel entonces era juvenil, realizó un gran encuentro, hasta la temporada pasada se encontraba en nuestras filas.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.