...

ULTIMA HORA

martes, 7 de septiembre de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA APORTA 4.000 € A LA UNIÓN.

Jesús Solís agradece la colaboración del Ayuntamiento de Jimena con el deporte de Tesorillo tras haber recibido la UD Tesorillo, el pasado martes día 31 de Agosto, un talón de 4.000 € de parte de su alcalde Pascual Collado.
El Secretario General de los socialistas tesorilleros resalta sobre todo el momento en el que ha llegado esta ayuda si tenemos en cuenta el momento de crisis económica por el que pasan los ayuntamientos.
Aunque es sabido que este dinero no resolverá todos los problemas económicos que acumula la UD Tesorillo, al menos paliará las más urgentes y que según Jesús Solís debería ser el pago a los trabajadores, ya que ha alguno de ellos se les adeuda varias mensualidades.
Con estas declaraciones, Solís también pretende contestar a la directiva del club que tras una reunión con los socios justo un día después de haber recibido el dinero aseguraba en dicha reunión que “el Ayuntamiento de Jimena seguía sin darles ni un duro”. Esperan desde el PSOE de Tesorillo que dicha directiva no esté utilizando el deporte en Tesorillo para seguir haciendo una política de desprecio hacia el Ayuntamiento Matriz y hacía la corporación socialista de Tesorillo cosa que en cualquier caso sería despreciable, sobre todo después del gran esfuerzo que ha venido haciendo desde siempre el PSOE tesorillero con el deporte base de nuestro pueblo y que siempre ha estado amparado, como no puede ser de otra forma, por el Ayuntamiento de Jimena y su Alcalde.
Comunicado P.S.O.E (Tesorillo).

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.