...

ULTIMA HORA

viernes, 30 de enero de 2009

SOLO DOS BAJAS PARA EL DOMINGO.

Manolín se lleva a toda la plantilla disponible ante la importancia del partido.
Solo Bernardo que sigue en el dique seco y Piñero que esta semana ha comenzado con carrera continua y estará el martes entrenando con el resto de su plantilla.

Rusland que sufría un golpe en su rodilla y fue baja la semana pasada. es duda aunque viaja con el grupo y hará ejercicios el mismo día del partido para ver las posibilidades de jugar.

Juan Ramos sufrió un fuerte golpe es su muslo derecho y no ha entrenado durante la semana aunque tiene muchas posibilidades de entrar en convocatoria.

Quien si tiene muchas posibilidades de saltar al Arturo Puntas Velas de Rota, es el ultimo fichaje de la Unión Miguel. El jugador ha dado un muy buen rendimiento en estas semanas y Manolín está muy satisfecho con su trabajo.

MAL TIEMPO PARA EL PARTIDO.

Una semana más recibimos el parte de meteorología de Andrés Barrilado, para el partido del domingo.
Como viene siendo habitual, Andrés no suele errar y tendremos un partido pasado por agua y con mucho viento.




SE ESPERA NOCHE Y MAÑANA COMPLICADA CON AGUACEROS Y VIENTOS MUY FUERTES CON MUCHA POSIBILIDAD DE PELIGRAR EL PARTIDO.

PRECIPITACIONES MUY ABUNDANTES EN EL TRANSCURSO DE LA NOCHE CON UN VIENTO RACHEADO, SUPERIORES A LOS 50KM/H, DISMINUYENDO A LAS DOCE DEL MEDIO DÍA , PARA VOLVER A AUMENTAR AL COMIENZO DEL PARTIDO. SIENDO UN POCO MAS FLOJO , DE 25 A 30 KM/H, EN ESE MOMENTO DEL COMIENZO DEL PARTIDO CON UN VIENTO LATERAL, NO VENEFICIANDO A NADIE.
CON UNAS PRECIPITACIONES SEGURA, YA QUE EL VIENTO PROCEDE DEL SUR-OESTE. EN EL DESCANSO.

EN SEGUNDA PARTE EL VIENTO IRA DISMINUYENDO UN POCO, PERO SIN IMPORTANCIA YA QUE SEGUIRÁ LLOVIENDO.
(Mañana recibiremos otro parte más certero)

COMPLICADA SITUACIÓN LA DEL PUNTA UMBRÍA.

La crisis económica que azota al Cartaya se ha hecho más profunda en el Punta Umbría. No en vano, son casi cinco los meses que el club le adeuda a los jugadores que no aguantan más la situación.

Por dicho motivo, si no cobran al menos uno de los meses que les deben no jugarán el partido de la próxima semana ante el Isla Cristina.

"La situación ha desembocado en límites insospechados y no pueden permitirse esta dejadez", así lo confirmó Isra, el capitán del equipo. "El no jugar en Isla Cristina si no nos pagan lo decimos el otro día. Esperamos que antes pueda llegar algo de dinero, ya que la pasada semana no pudo ser ya que hubo un error en una de las facturas", afirmó.

Por otra parte, desde la pasada semana ya es oficial que el presidente de la entidad, Francisco Martínez, no ejerce como tal.
La plantilla redactó la carta de dimisión y se la entregó al máximo mandatario que se vio obligado a firmarla ante la presión de la plantilla costera. "Le dijimos que no queríamos verlo por allí", comentó el capitán.
La nota anecdótica es, que el Punta esta en zona de asceso a ocho puntas del Algeciras C.F. y solo entrenan un día (el viernes) desde hace dos meses.

CALZADA MORALES ARBITRARÁ EL ROTEÑA vs TESORILLO

La cinco de la tarde es la hora fijada para el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Andaluza que disputarán la U.D. Roteña y la U.D. Tesorillo.
Será en el Arturo Puntas Velas de Rota, con arbitraje del sevillano don Francisco Calzada Morales.
Este colegiado, lleva dirigido siete encuentros en la actual campaña, con un total de 68 tarjetas; 58 amarillas y 10 rojas.
Calzada Morales ya pitó en la primera jornada de liga, el Rosal - Tesorillo el cual quedó empate a cero.
Con este colegiado y como visitante, solo el Arcos ha podido vencer en el Fontanal ante el Chiclana Ind. El resto se cuentan como empates y solo dos victorias de los locales.

HEMOS LLEGADO A LOS 160.000 VISITAS.

Esta mañana hemos llegado a las 160.000 visitas en nuestro blog.El 5 de Noviembre llegábamos a los 130.000 visitas, hoy ya estamos mas cerca de las 200.000. Nos sentimos muy orgullosos de la confianza de nuestros lectores y esperamos seguir informando de nuestra Unión Deportiva Tesorillo y la Primera Andaluza.

LA ROTEÑA SE ACUERDA DEL 5-3.

Javier Manzano, técnico rojinegro, afirma que los suyos tienen en mente el 5-3 de la primera vuelta.
Javier Manzano, técnico de la Roteña, admite que su equipo afrontará con una motivación extra el encuentro del domingo ante el Tesorillo debido al 5-3 que los amarillos endosaron a los de Rota en la primera vuelta. "No es que vayamos con ánimo de revancha, pero sí que tenemos una espinita clavada. Nos la queremos quitar y por eso la motivación va a ser especial. Todos están entrenando fuerte porque tienen ganas de jugar este partido", reconoce.
Eso sí, el técnico destaca que el que será su rival ha mejorado notablemente en las últimas jornadas. "Están trabajando bien desde hace tiempo y se les está viendo una mejoría. Creo que nos lo pondrán complicado. Tienen una mezcla de experiencia con juventud y gente importante, sobre todo en la portería [por Miguel Rivas], y arriba tiene jugadores en cualquier momento y en cualquier tipo de jugada, como nos pasó en la ida, pueden hacerte un gol. Tendremos que estar muy atentos y no lo vamos a tener fácil"A pesar de que Manzano tiene en cuenta el resultado de la primera vuelta, asume que su Roteña, quinto clasificado, es el favorito. "Jugando en casa y con nuestros números se puede decir que somos los favoritos, pero no va a ser tan fácil porque el Tesorillo de la mano de Manolín ha experimentado una mejoría y poco a poco está consiguiendo sus frutos. Espero que no sea esta semana y que podamos sacar los tres puntos porque nuestro objetivo lo tenemos prácticamente cerrado y queremos aspirar a otras metas".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.