La UD Tesorillo se llevó el primer partido de competición y el primer derbi campogibraltareño de la Preferente esta campaña, ante un Algeciras B que intentó dominar en su propio campo pero que se vio sorprendido por el golpeo y la experiencia de los tesorilleros.
Los algeciristas buscaron tener la posesión ante un Tesorillo muy bien posicionado y que salía con velocidad y peligro al área del cancerbero Pichardo.
Hubo ocasiones en la primera mitad para abrir el marcador, tanto en uno como en otro lado, pero los goles llegarían en la segunda. Nacho, en el 68', fue el primero en ganarle la partida a la defensa del filial albirrojo y adelantó al conjunto amarillo en el marcador.
Con el resultado a favor, los visitantes leyeron bien el partido y no tardó en llegar el segundo. El exbalono y exgualdiverde Paquito, que destacó en el centro del campo, prácticamente sentenció a los cuatro minutos del primer tanto.
Dos duros golpes en cuatro minutos para el Algeciras B, que se resintió y, aunque intentó meter atrás a su rival no supo batir al algecireño Isaac, que debutaba con el Tesorillo. José tuvo la oportunidad de hacer el tercero en la recta final, también Adrián Cabello tuvo su ocasión.
El propio José, con la defensa albirroja desajustada, redondeó el marcador desde dentro del área. Esto no ha hecho más que empezar pero al Tesorillo que comanda Juan Mari Sánchez se le ve mucho material y experiencia para pelear por los puestos más altos de la Preferente y tratar así de recuperar la categoría que tuvo no hace muchos años; por su parte el Algeciras, con algunos debutantes y como ya ocurrió el pasado curso, tendrá que ir a más.
De momento, los tesorilleros son los que comienzan con buen pie. algeciras b: Pichardo (Sergio, 80'); Adrián, Huelva, Carretero, Wito, Josua (Adri Carrasco, 71'), José Manuel (Glynn, 67'), Coronil, Maki, Joselito y Álvaro Navarro. TESORILLO: Isaac; Juanan, Dani Pérez (Bernardo, 89'), Miguel Pablo, Sergio Luque, Jorge Pirri, Paquito, Nacho (David Manceda, 83') , Adri Cabello, José y Polaco (Santi, 72'). Árbitro: Jiménez Fernández (Cádiz). Bien. Amonestó al local Coronil y al visitante Dani Pérez. Goles: 0-1, Nacho (69'). 0-2, Paquito (72'). 0-3, José (92'). Incidencias: Encuentro de la primera jornada de Liga en Preferente disputado en los Anexos de La Menacha ante más de 150 espectadores. 68'
Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1354253/la/ud/tesorillo/se/apodera/derbi/la/menacha.html
A pesar de la derrota. La Unión sella matemáticamente la permanencia
-
*Incidencias* : Jornada 28, correspondiente la 2ª Andaluza de Cádiz,
celebrado en el campo de El Fontanal de Chiclana. El Club declaró el
encuentro...
Hace 1 día
74 comentarios:
comer polvorones cateto! como todos!
estoy contigo en lo que dices de isaac, ayer echo un peazo de partido pero el kiki se merecio jugar este partido, los siguientes ya veriamos, pero por la pretemporada se merecía este partido.
muy mal el entrenador portando asi con la plantilla, pq muchos chavales del pueblo se merecian ir convocados
No es solo isaac hay mas de uno k an llegado hace una semana y ya estan jugando..cuando hay varios k llevan toda la pretemporada ganandose el puesto...
total.primer partido.cinco de csa.eso es lo k ahi.donde manda el ptron no manda marinero
lo unico que se es que lo prometido no es deuda.Pero por lo que veo es que despues vendra la deuda
i 28 hace tres
ya se vera el que rie el ultimo rie mejor.
señores halemos de futuro i de futbol
por que tu nacho no eres el capi????
El capitán es pírri porque Nacho es un caballero y le ha dejao el brazalete ! Bien Nacho pisha!!!!
nacho no es un caballero.pero cuando quiere es el mejor.i le gusta tanto el futbol que no le deja el brazalete a nadie.quiem lo quiera que se lo gane.como el se lo a ganao
Bien echo Nacho por dar la capitanía a un jugador con mas experiencia que tu ya llegara tu momento guapo con el nuevo luck
coooomo???
Publicar un comentario