...

ULTIMA HORA

lunes, 19 de abril de 2010

AUN QUEDA ESPERANZA.

Más de uno salimos del municipal de la Era con una sensación de amargura.
Al igual que se disfruta cuando tu equipo gana partidos y sube de categoría, es muy duro sufrir dos descensos consecutivos y ver las caras de tanta gente que lleva toda la temporada currando para no obtener premio alguno.

No quiero con esto tirar balones fuera, ya que si nos encontramos en esta situación es tal vez por méritos propios. La Unión solo ha sumado un punto de 18 posibles en los últimos seis partidos. Y eso dice poco a favor nuestra.

Pero tirando del refranero castizo (que personalmente me gusta mucho), dice que LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

Esta mañana, en el desayuno, suelo leer la prensa para ver como ha ido la jornada deportiva en la comarca. Cual es mi sorpresa cuando en la crónica del partido de la Unión ante el Bornense, nos dan aun una posibilidad de salvación.Me explico: Al parecer en el partido entre el Chipiona y el Sanluqueño que termino con empate a un tanto en la jornada 28, el equipo visitante cometió alineación indebida y los chipioneros alegaron al comité de competición.

Dicho comité ha aceptado el escrito y para el jueves se espera el resultado final. Siendo así, es muy probable que el comité sancione al Sanluqueño con la perdida del partido y tres puntos menos por alineación indebida.


Analizando, el panorama cambia mucho, ya que al quitarle cuatro puntos al Sanluqueño B se igualaría con la Unión a 34 puntos y necesitaría ganar obligatoriamente en la ultima jornada al Villamartin para no pasar apuros.


Eso da una opción de salvación al Tesorillo que venciendo en Trebujena unido a la derrota del Villamartin, nos permitiría salvar la categoría.



Aun queda esperanza y todo pasa porque el comité sanciones como es debido al Sanluqueño B. Y que nuestro equipo haga un ultimo esfuerzo ganado a domicilio al Trebujena.





AUN NOS QUEDA ESPERANZA.











CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.