...

ULTIMA HORA

lunes, 8 de diciembre de 2008

ESTADISTICAS DEL EQUIPO.

Os damos datos, para que cada uno analice la evolución de la Unión en las catorce jornadas que se llevan disputadas y lo que resta de campeonato. La Unión Deportiva Tesorillo lleva 14 partidos jugados, con uno ganado cuatro empatados y nueve perdidos. 12 goles a favor y 25 en contra. Una diferencia de menos 13.

Tanto en casa como fuera ha disputado siete encuentros. Como local un encuentro ganado a la Roteña, dos empatados ante el Bornense y el Tharsis y cuatro perdidos Conil Algeciras, La Palma, Balón de Cádiz. Una diferencia de menos 5 goles.

Como visitante no conoce la victoria y ha cosechado seis derrotas consecutivas. Un empate en la primera jornada ante el Rosal y Isla Cristina el resto se cuentan por derrotas. Una diferencia de menos 8.En el capitulo de goleadores, destaca Fiera con 6 tantos en 1.014 minutos, una media de 0´53 goles por partido. Le sigue Juan Enrique y Seky con dos tantos. Pirri y Steven con uno.

Gráfico con la la progresión del equipo en las ultimas jornada.

EL CORTEGANA GUSTA Y EL TESORILLO SE HUNDE MAS.

Gran partido del cuadro serrano que mostró una gran imagen ante el Tesorillo, del que se distancia más en la zona baja · El atacante Plata se estrenó con dos tantos.
El Cortegana no conoce la derrota desde que Joaquín Hidalgo se hiciera cargo del equipo. Tres empates y una victoria es el saldo que arroja el míster sevillano, que ha incorporado a tres nuevos jugadores; dos de ellos fueron ayer titulares, caso de Plata, un delantero con mucha calidad, como demostró con dos goles, e Ismael, un interior izquierdo; Sergio, un defensa, debutó en el segundo tiempo.
El partido frente al Tesorillo se presentaba muy dificil. Era un rival directo, en puestos de descenso, igual que el equipo serrano.

Y, precisamente, los equipos de abajo en la tabla son los que le han creado problemas a los corteganenses, de ahí que el equipo de Joaquín Hidalgo no se fijara mucho de la tabla y saliera muy metido en el partido, sin darle tregua a un rival que tocaba bien el balón pero sin mucha mordiente arriba.
La primera mitad fue poco vistosa por la cantidad de niebla que había en el terreno de juego. Aunque a ráfagas, se consiguieron trenzar varias jugadas muy aplaudidas por el público. Y fruto de una de ellas llegó el 1-0 en el 19': taconazo del capi Carvajal para que Plata se metiera entre dos defensas y ante la salida del meta Miguel lo batiera por bajo.
Con este tanto firmaba el delantero su carta de presentación. Seguían los locales apretando y el Tesorillo se defendía como podía.
Cuando corría el 35', a consecuencia de la espesa niebla, estuvo el partido parado dos minutos. En su reanudación, en el 37', una gran jugada por la banda, Hugui centra y Carvajal, solo en el segundo palo, de cabeza, consigue el 2-0.
Este resultado hacía justicia pues los locales eran muy superiores a su rival. Así terminó una primera mitad, la más cómoda, sin duda, que se ha visto en el San Rafael, ya que el Tesorillo no llegó inquietar al meta Ricardo.
El segundo periodo fue menos intenso; el resultado era claro para los locales y los visitantes no daban la impresión de poder remontar un partido que tenían muy cuesta arriba. En casi todos los partidos hay una jugada tonta y también en éste la hubo: en el 65', ante una falta de entendimiento entre el meta Miguel y su central, Plata, muy astuto, se mete entre ambos y se lleva el balón para lograr el 3-0.
Era impensable que pudiesen remontar resultado los gaditanos del Tesorillo, aunque sí lo maquillaron en el 90', tras un lanzamiento de Fiera fuera del área que no atrapa el meta Ricardo, en el que Juan Enrique se aprovecha del rechace para convertir el 3-1.
Triunfo importantísimo para un Cortegana que aún así no saldrá de los puestos de descenso pero sí deja una imagen bien distinta de la mostrada la jornada pasada.
El Tesorillo se hunde mas y se coloca a siete puntos de la salvación. Si no se remedia esto huele a descenso.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.