El próximo día 30 de Abril y coincidiendo con las jornada deportivas de Jimena de la Frontera, se celebrará una ruta cicloturista. La salida será desde el pabellón polideportivo a las 10´45 con la unica intención de disfrutar de la bici y sobre todo del entorno. "OBLIGATORIO", la bici y el casco.
Con la cabeza muy alta
-
No pudo ser, este fin de semana, los equipos Juvenil y Cadete, afrontaban
su segundo encuentro de las eliminatorias de ascenso de categoría. El
sábado ...
Hace 3 semanas




0 comentarios:
Publicar un comentario