Según ha declarado hoy en prensa comarcal, el técnico del Cortegana Hidalgo, está molesto por el hecho de que los tesorilleros no accedieran a poner el partido del domingo por la mañana ."Es un viaje muy largo para nosotros y los chavales están algo enfadados".
No se ha hecho esperar la respuesta de la secretaría técnica de la Unión, a la que responde:
* Después de la declaraciones del entrenador del Cortegana, queremos aclarar esa "pequeña indignación" que tiene sin justificación por no cambiar el horario del partido.
Lo cierto es que era un no poder y no un querer, como afirma el técnico.
Un miércoles a las 14.00, no se puede llamar para pedir un cambio de horario. Pero con todo eso, se hizo todo lo humanamente posible para que se cambiase.
Ahora bien, nosotros nos encontramos en una grave situación y tenemos jugadores que se encuentran en sus trabajos a turno, por lo tanto ya lo habían ajustado para jugar el domingo a las 17.30. Como podrá entender el señor Hidalgo, no podrán volver a cambiar el turno al antojo de nadie.
Eso si, se puso este horario pensado en que no sea un madrugón para ellos y debido a que el calor comienza ya a molestar y no llegasen recién comidos teniendo que jugar casi de inmediato. Para nosotros, si hubieran avisado con tiempo, no tendríamos ningún inconveniente en haber llegado a un acuerdo.
También recordarle, que el partido de ida se disputó a las 18´00, y nuestro club no se molesto por ello.
Esperando que se le aplaque el enfado, tengan a bien entender el motivo del horario impuesto.
Atentamente, la secretaria de la U.D. Tesorillo.
Otra remontada épica, frente al Rayo Sanluqueño
-
El publico mas joven, festeja con los jugadores el 3-2
*Incidencias*: Encuentro correspondiente a las 10ª jornada de la Segunda
Andaluza de Cádiz, dis...
Hace 6 días
3 comentarios:
cada vez escribes menos ordenado riscos y sin menos sentido, vas de mal en peor
gracias, explicame el por que? Ahhhh!!!! y dime quien eres, por curiosidad.
Al Señor Hidalgo para el moskeo pastillas timoteo, que alli no lo pusiste a las 6 de la tarde pisha que aqui nadie se quejo y fuimos como un equipo humilde para jugar alli.
Publicar un comentario