...

ULTIMA HORA

lunes, 12 de marzo de 2012

EL TESORILLO DA UN PASO IMPORTANTE PARA LA PERMANENCIA.

Importantísimo resultado de la U.D. Tesorillo en su enfrentamiento de ayer ante el colista Bornense, que para nada vino de mera comparsa a la Era. Ambos equipos, necesitados de puntos, brindaron un buen partido sobre todo en la primera mitad.
La Unión contó con los nuevos fichajes, que dieron mas templanza y solidez al juego local.Lata estrellaba el esférico en el larguero a los 25 minutos y el cancervero visitante detenía un fuerte disparo de Alex tres minutos mas tarde. El colegiado que no agradó a ninguno de los dos equipos, anulo un gol a García pasada la media hora de juego. La replica la puso Bamba que también estrellaba el balón en la meta de Kuco.
En el 40´, un pase de Java, lo controla David que solo en la marca fusila al portero para abrir el marcador. (1-0). Hay que destacar la celebración del canterano, dedicándole el gol al Niño Las Cañas.El Bornense salio en la segunda mitad a por el empate pero un Tesorillo muy ordenado abortó las embestidas del rival para volver a coger las riendas del partido.


Cuando espiraba el partido, Kuky en jugada personal sentenciaría el encuentro (2-0).


El equipo mejoró mucho y se vio fútbol. Con esta actitud de equipo, el equipo tiene muchas posiblilidades de salvar la categoría.

GRAN VICTORIA DEL LAS CADETES FEMENINAS EN CADIZ.

El equipo cadete femenino de balonmano tesorillo-secadero, se ha enfrentado el pasado sábado, al equipo San Felipe Neri de Cádiz.

El partido ha terminado en 22-12 para nuestras niñas; a pesar de la victoria nuestra compañera Natalia Galiano a sufrido una lesión en la muñeca derecha a principios de la segunda parte.
Todas las jugadoras se lo han merecido y han llegado a marcar al menos 1 o 2 goles cada una, diferenciando a Eva con 6 y Natalia con 7.

El equipo de San Felipe ha tenido varias expulsiones, una de sus jugadoras a sido expulsada a principios de la segunda parte por acumulación de 2min; y han pasado la mayor parte del 2º tiempo con tan solo 4 jugadoras en el campo. Pero nuestras chicas se han merecido la victoria por lo bien trabajado que han conseguido el partido.
Crónica: Rosana Corrales.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.