...

ULTIMA HORA

martes, 19 de mayo de 2009

LA U.D. TESORILLO FELICITA AL ALGECIRAS.

La entidad amarilla encabezada por su presidente D. José Antonio Gonzalez Calvente, quiere hacer publico desde nuestro blog, su más sincera felicitación al Algeciras C.F. por ese merecido y ansiado ascenso a la tercera división.
"Es para nosotros una gran satisfacción y orgullo que un equipo de la comarca y más del prestigio y señorío del Algeciras C.F., sea ya equipo de tercera división". "Felicitamos a todo el algecirismo en general, pero sobre todo a D. Bernando Martín como presidente y su junta rectora por tan fantástica temporada.". "Igualmente queremos felicitar al Conil C.F. y la Arcos C.F, por conseguir entrar en liguilla, esperando que consigan su objetivo".

Nosotros desde nuestro blog, queremos felicitar igualmente a jugadores y tecnicos que en campañas anteriores pertenecieron a nuestra entidad como el caso de Javi Chico, Marcelino, Javi Santos, Sotelo, Yiyi, Aurelio o Manolo Rueda a todos ellos, muchas felicidades sin olvidarnos de nuestro paisano Sergio Gines "Lata", que con este ascenso, es el segundo consecutivo a tercera. Primero con el Estepona y ahora con el equipo albirojo.
FELICIDADES LATA.












4 comentarios:

Jugador dijo...

gracias a Riscos por las felicitaciones en nombre de la plantilla del Algeciras.

Anónimo dijo...

felicito a la Guardia Civil de Conil por la actuacion que tuvieron ante lo aficionados de algeciras ya que esa ha sido su actutud fuera de casa durante todo el año

Anónimo dijo...

aki se habla mucho del algeciras y su ascenso, me gustaria que por lo menos se nombrase al C.D San roque,q lo tenemos mas cerca de tesorillo, que se juega el ascenso a la andaluza en una eliminatoria frente al moguer de huelva

Anónimo dijo...

muy bien si vas a jugar el año que viene hay me parece bien pero no nos interesa
auque le deseo al san roque que ascienda ya que es la categoria que se merece

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.