...

ULTIMA HORA

domingo, 4 de enero de 2009

EL TESORILLO, OTRO PASO ATRAS, Y CARBÓN PARA REYES.

El refrán de entrenador nuevo victoria segura, no ha servido hoy en el debut de Manolin como nuevo técnico de la Unión Deportiva Tesorillo.
Era el partido idóneo para salir del pozo, teniendo en cuenta los resultados que se han dado en la jornada. El Sporting San Fernando, rival directo perdió ayer ante el Balón y hoy perdía el Tharsis y Rosal que es el próximo rival de la Unión en la jornada 18.En lo deportivo se ha visto un partido muy feo, donde las ocasiones las ha tenido el equipo local que no ha finiquitado de cara a puerta.
Fiera ha tenido tanto en sus botas como en los remates de cabeza, media docena de ocasiones para desnivelar el marcador pero la puntería no estaba afinada.Los primeros veinte minutos los amarillos ahogaron a su rival, sin que los chiclaneros tuvieran opción alguna de cara a la meta de Rosales, que hoy salio por una lesión de Michael que durante la semana sabremos de su alcance.

La jugada del partido llegaría en el 25 cuando el colegiado malagueño Dominguez Cervantes se inventa un penalti de Seky a Manuel, que solo vio el. Joaquín se encargaría de materializarlo en el que al final seria el resultado que campearía en el marcador.
Con el resultado en contra, los de Manolin seguían buscando la portería contraria y Carenote de media chilena casi sorprende al meta Jaime.






La unica ocasión que gozo el Chiclana Ind. fue al borde del descanso, en una mala cordiancion entre defensa y portero que casi se cuela en la meta de Rosales.Se llegaba al descanso con el resultado en contra para los locales de 0-1.
En los segundos 45 minutos fue un calco de la primera mitad, un Tesorillo que quería y no podía, con innumerables ocasiones de gol y que el balón no entraba.
En el 69 en una gran jugada de Quique por banda derecha, su centro es rematado por Carenote y Jaime se luce.
El colegiado volvía a equivocarse sobre el 74, expulsando a Juan Ramos y dejaba al Tesorillo con uno menos.
Eso no mermo las ganas de los tesorilleros que seguían asediando la meta local.
Adrián en la única ocasión en la segunda mitad de los visitantes, pudo aumentar el marcador en un contragolpe que mando a las nubes.
El final del encuentro fue una agonía de los amarillos, que a sabiendas de los resultados, buscaban empatar un partido que se les escapaba.
Manolin nos confesaba al finalizar el encuentro que "hay mucho que trabajar con este equipo, nos pesan las botas". "Hemos perdido una gran oportunidad, y esto nos pesará, pero todavía estamos a tiempo".La próxima jornada se recibe al Rosal en casa donde será otra final.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora se nota el trabajo de vega enhorabuena al que lo trajo, esta bien se ve el trabajo.

Anónimo dijo...

gracias risco por contar la verdad del partido otros van por hay diciendo que no se juega

Anónimo dijo...

e estado muxos años jugando al futbol y viendo partidos y siguiendo a equipos,y teneros por seguro que no he visto tanta mala suerte domingo tras domingo en la era.1º resaltar los arbitrajes,que no es que sean malos arbitros,porke si son malos,los errores los deben de cometer para ambos ekipos,y siempre se cometen en contra del mismo,y no hablo ya de errores de bulto como las expulsiones o los penaltys,hablo ya de la manera de manejar el encuentro,a la mas minima falta del tesorillo tarjeta,a la de los rivales no,fueras de juego a la mas minima levantan la bandera,a los rivales no,ven penaltys donde no los hay.estos arbitros permiten que el ekipo rival pierda de 15 a 20 minutos en cada partido,embarcando los balones intencionadamente o mediante teatro a la mas minima falta,o permitiendo q los porteros tarden en sacar de porteria etc etc,sin ni sikiera llamarles la atencion.hoy x ejemplo tambien se ha permitido que el entrenador del ekipo visitante el cual estaba expulsado,estuviese en el bankillo mas de 5 minutos,y lo unico q hizo fue decirle que se kitase de ahi,indignante.tambien permite que un jugador del chiclana que tenia tarjeta amarilla en el primer tiempo,le pegue un puñetazo al balon delante del colegiado y lo embarke afuera del campo,lo cual deberia suponerle la 2ª amarilla y la correspondiente expulsion,pues no,ni se digno a decirle una palabra.estos señores de negro que nos mandan a la era nos han kitado ya de aki unos 10 puntos en casa y 4 o 5 fuera.
por otro lado esta claro que el balon no kiere entrar. hoy 8 ocasiones clarisimas de gol y un larguero,el dia del balon de cadiz otras tantas, el dia del tharsis,el dia de la palma etc.
en denifinitiva mas mala suerte no se puede tener y mas inconvenientes tampoco.un saludo

Anónimo dijo...

gracias pero lo peor es que los partidos pasan y se van alejando los puntos y no salimos pero gracias por ver de verdad lo que hay
Diego Quiros

Anónimo dijo...

ya no es pedir tener buena suerte,es pedir no tener mala suerte,simplemente eso,y que venga aki un arbitro que venga a lo que deberia dedicarse,que es a pitar lo que vea y no interferir negativamente en el resultado,que es a lo que se dedican estos personajes que vienen de negro que tienen cara de carajotes todos y manejan mas maldad q otras cosas,xq juegan con el trabajo diario de un grupo de jugadores directivos y tambien con la aficion,vienen a jodernos y se van tan trankilos,basta ya hombre!!

Anónimo dijo...

hagamos algo en contra de los arbitros el proximo partido frente al Rosal pañuelos negros.O grabemos un partido y envialo a la federacion que vean lo que tienen.

Anónimo dijo...

o en el proximo partio se les pegara y yasta no avra k aser video ni na.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.