...

ULTIMA HORA

domingo, 10 de febrero de 2008

TESORILLO Y PASTORES SE CRUZAN EN UN DERBY DE NECESIDAD.

Los locales apuran sus opciones de luchar por el ascenso y los algecireños llegan en descenso

Tesorillo y Pastores disputan esta tarde un nuevo derbi comarcal con muchos viejos conocidos en cada bando aunque con nuevos protagonistas con respecto a la primera vuelta.

Ya no están en los banquillos Diego Pérez Yiyi ni Manolo Pérez Jiménez. Ahora tesorilleros y algecireños llegan al frente de Dani Fernández y Javier Ventura, respectivamente.

El duelo llega marcado por la necesidad, aunque de distinta forma. El Tesorillo, demasiado irregular en las últimas semanas, todavía se aferra a la lucha por las plazas que dan derecho a la fase de ascenso, con el líder Recre B a siete puntos de distancia. Por su parte, el Pastores está estancado en la penúltima plaza, a ocho puntos de la salvación y viene de perder ante rivales directos.
Los tesorilleros se presentan hoy con las bajas del sancionado Óscar Ruiz, el lesionado Kuki y el delantero Víctor Guirado, el último fichaje que todavía no tiene el alta de la ficha federativa.

Además, esta semana dejó de pertenecer a la entidad después de varias campañas el veterano Java, que se ha marchado al Taraguilla.

En el Pastores la situación no es muy halagüeña. Se acaban de ir del club los porteros Miguel Ángel y Fermín, Iván y Dani Rubio. Javier Ventura, el técnico, sólo ha podido reforzarse con el joven meta Amador. Ismael y Duarte también son bajas hoy por lesión.

http://www.europasur.es/article/deportes/50760/tesorillo/y/pastores/se/cruzan/derbi/primera/necesidad.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.