...

ULTIMA HORA

lunes, 5 de mayo de 2008

LA UNIÓN PREPARA UN FORTIN PARA EL DOMINGO EN LA ERA.

VOLVER A RECORDAR EL PARTIDO ANTE EL BARBATE. OBJETIVO 1.000 PERSONAS.La Unión Deportiva Tesorillo quiere que el partido empiece desde hoy, y su objetivo es llenar el municipal de la Era, y que sea una autentica olla a presión, para así conseguir empezar a asfixiar al Conil desde el minuto uno.
Para ellos la cúpula directiva esta empezando a preparar el partido a conciencia, y anuncia que durante la semana se regalan entradas a todos los comercios de la localidad, para que la repartan entre sus clientes, para que así la entrada para los aficionados locales sea gratuita.Con lo cual, todos los aficionados tesorilleros tienen una semana para recoger su entrada gratis para ver el Domingo a las 12 a la unión colocarse segunda.
Se prepara un dispositivo para animar, y se repartirán palos con los colores de la Unión, al igual que bocinas y juegos de pirotecnia.
Lo que tiene claro la directiva tesorillera, es que va a poner toda la carne en el asador para que el Conil lo pase realmente mal, deportivamente hablando, en su visita a tierras tesorilleras.
Otra actividad que llevará a cabo el club, a lo largo de la semana, es visitar los colegios tanto de Tesorillo como de Secadero y regalar a los alumnos vales regalo, para que el domingo los puedan canjear en el estadio por sus regalos.Los regalos consistirán en balones, camisetas, chandal, puzzles y todos ellos de la UD Tesorillo, En cuanto a representación institucional, La unión prepara un palco de autoridades donde invitará a un nutrido grupo de personalidades para que puedan disfrutar de esta fiesta del fútbol.


Atentamente la Junta Directiva de la U.D. Tesorillo.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.