...

ULTIMA HORA

lunes, 10 de septiembre de 2012

NO PUDO SER!!!!

Este fin de semana se ha celebrado la final del torneo organizado por el colegio san José de Estepona. En un gran partido , que David no ha podido superar. Ha perdido pero el partido ha sido excelente. Llego ha estar 5-1 arriba, pero la experiencia del contrincante, Alejandro Davidovich, ruso afincado en la costa del sol ha podido con nuestro vecino. Alejandro es un profesional del tenis ha recorrido medio mundo jugando con la federación andaluza y española , ha sido campeón o subcampeón de Andalucía y semifinalista en España y Europa en todas las categorías en las que ha jugado. El año pasado fue campeón de España. El primer sets fue de Alejandro , pero en el segundo David fue dueño del partido hasta el 5-1 que Davidovich no existido, luego le pudo la presión, David perdió su saque, para cerrar el sets y los nervios , la presión y la menor experiencia hicieron el resto y el ruso termino ganando 7-5. De todos modos ha sido un gran campeonato con un gran nivel en todas las categorías en la categoría absoluta ha participado Iván Ezquerro que es el 40 del ranking nacional.


http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=2891

En el enlace anterior esta toda la información del campeonato.

Por otro lado , David venia de jugar un partido del master del circuito andaluz de verano que como dijimos lo juegan los ocho mejores de cada categoría, clasificados de 13 torneos que se han celebrado por toda la geografía andaluza. David le ganó esta mañana al malagueño Enrique Moreno, primer cabeza de serie del torneo por un contundente 6-2,6-2 y mañana jugara las semifinales a partir de las 16:00 en san Pedro Alcantara. David como dijimos esta jugando este torneo en Cadete una categoría por encima de la suya.

http://fatenis.com/portal/area-deportiva.html

http://fatenis.com/portal/area-deportiva/circuito-de-verano.html

En los dos enlaces siguientes esta toda la información del circuito de verano.

Felicitar a David por el gran verano tenístico que esta haciendo ,ya pronto empieza el instituto y habrá que bajar el ritmo, de todos modos si todo va bien ira de vez en cuando a algún torneo y os mantendremos informados.

EL PUNTO DE MARIO GALIANO LE DA EL CAMPEONATO A LOS ANDALUCES.

El equipo de Andalucía ha privado al de País Vasco de revalidar título en el Interterritorial Sub-25 Masculino de 1ª División, "VIII Memorial Santi Ollé", al imponerse en la gran final por un ajustado 5/4 en el Real Club de Golf de San Seba...stián.

En la sesión de mañana, el equipo andaluz –compuesto por Leonardo Axel Lilja, Marcos Pastor, Mario Galiano, Casto Gómez, Rafael Montero y Carlos Leandro- ganó los tres foursomes, lo que hacía presagiar una final relativamente sencilla, pero por la tarde el equipo vasco exhibió todo su potencial y se impuso en los cuatro primeros individuales, lo que igualaba la contienda.

La experiencia de los últimos jugadores andaluces y su mayor acierto en momentos importantes decantó una de las finales más emocionantes de los últimos tiempos. País Vasco, con un gran juego, dejó claro que su victoria en 2011 no fue un espejismo.

En tercer lugar se ha clasificado el equipo de Valencia, que ha derrotado por 3/2 al catalán, y en quinto lugar se ha clasificado el equipo asturiano, que ha ganado a los gallegos por 3/2. Además, esta última jornada ha dejado el descenso de categoría del equipo de Madrid, que ha perdido con Baleares por 5,5-3,5.
Victorias ajustadas en semifinales

Andalucía se impuso con al equipo catalán por 5,5-3,5 en un duelo en el que los puntos en los foursomes fueron vitales. Al tiempo, País Vasco, en un match igualadísimo y disputadísimo, se impuso al equipo valenciano por 5,5-3,5. Dos partidos tuvieron que salir a play off; el primero se decantó del lado vasco de la mano de Pablo Matesanz y fue el punto definitivo.

Cronica y Foto: Faustino León Vicario.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.