El castellar no pudo sumar ningún punto en su visita a Villamartín y es que pese a que Ruesca recortó distancias, los locales sentenciaron pronto el encuentro
El Castellar se vino de vacío en su visita a Villamartín, en un choque que a los castellarenses les pesó el tempranero primer tanto de los locales, ya que David adelantó a los suyos en el 5'.
Lo visitantes tuvieron un par de ocasiones a lo largo de la primera mitad, pero en la segunda parte, fueron los locales quienes se volvieron a adelantar en el marcador. Ruesca recortó distancias pero cinco minutos más tarde, el Villamartín sentenció el encuentro tras el gol de Mario y en el 80', Juan Jesús hizo el definitivo 4-1.
Con la cabeza muy alta
-
No pudo ser, este fin de semana, los equipos Juvenil y Cadete, afrontaban
su segundo encuentro de las eliminatorias de ascenso de categoría. El
sábado ...
Hace 3 semanas




0 comentarios:
Publicar un comentario