...

ULTIMA HORA

martes, 1 de mayo de 2012

V CARRERA POPULAR CORPUS TESORILLO


Os queremos presentar un año más la carrera de nuestro pueblo, Tesorillo, se trata de la V Carrera Popular Corpus-Tesorillo, a pesar de la crisis y de las dificultades que siempre nos encontramos a la hora de organizar este evento vamos a volver a organizarla el mismo grupo de siempre con algun que otro nuevo colaborador, aun hay cosas que estan en el aire como por ejemplo algunos patrocinadores, por ello de lo que está en el aire no vamos a hablar, contamos con el patrocinio seguro de COCA-COLA y también de la APBA (Autoridad Portuaria Bahia de Algeciras) y por supuesto de la E.L.A de San Martin, despues tengo confirmaciones verbales de colaboracion de otras empresas que en cuanto se concreten seran divulgadas oportunamente.

El Cartel ha sido realizado por la diseñadora grafica de San Martin del Tesorillo Cristina Garcia Moreno, desde aqui le agradecemos que haya colaborado con la organización, este cartel conjuga por un lado los atletas (representado por la imagen de dos de nuestros mejores atletas) y por otro lado la Iglesia y el Naranjo; creo que ambas cosas estan unidas a la historia de esta localidad.

Mantendremos el trasporte de los niños en autobus a la salida, por supuesto todos los niños hasta Infantiles tendrán su medalla solo por participar, habrá trofeos para los tres primeros de cada categoria, también para los tres primeros locales y para los tres primeros de la absoluta. Tendremos avituallamiento de agua en el KM 3,5 al igual que el pasado año y otro en meta. Una novedad con respecto a pasadas ediciones es que el circuito de 7 Km lo vamos a hacer en sentido inverso, es decir los primeros 4,3 km son de asfalto luego nos incorporamos al carril durante 2,3 km para volver al asfalto los ultimos 400 mts, de esta forma evitamos el embudo al comienzo del carril y en el km 4 la carrera irá lo suficientemente estirada para que no haya riesgos de tropiezos, ademas el carril ha sido mejorado ultimamente.
La inscripción al igual que en las 4 ediciones anteriores vuelve a ser

GRATUITA.

La empresa encargada de las inscripciones y el cronometraje será DorsalChip al igual que el pasado año, desde la pagina web de DorsalChip puedes inscribirte facilmente en la carrera, otras formas de inscribirse son: por Telefono llamando a la E.L.A de San Martin al número 956618096 y si quieres hacerlo en persona en el "Café-Bar Manaca" en San Martin del Tesorillo también podrás hacerlo. La inscripción en DorsalChip ya está abierta, el miercoles dia 2 de Mayo abriremos el resto de puntos de inscripción.

Los estudiantes de San Martin del Tesorillo y de El Secadero podrán inscribirse en las secretarías de sus respectivos centros al igual que en ediciones anteriores.

A los atletas se les va a pedir por favor que se inscriban si estan seguros de participar, el año pasado tuvimos 320 participantes y 500 inscritos, el hecho de ser gratuita hace que nos inscribamos facilmente pero como no tenemos un cupo maximo es mejor que os lo penseis y os inscribais sobre seguro, ello nos ayudará a la organización a hacer mejor nuestras previsiones y a aprovechar mejor nuestros recursos. Por ello si algun atleta inscrito, por alguna circunstancia al final no puede venir nos haría un gran favor si nos lo comunicase a nuestro correo atletasdeltesorillo@gmail.com y procederiamos a darlo de baja de la inscripción.

La fecha tope de inscripción es el dia 31 de Mayo a las 14:00 horas, no admitiremos inscripciones fuera de esta fecha ni por supuesto el dia de la carrera.

Habrá camisetas tecnicas para los atletas en orden de llegada y hasta agotar existencias. Los regalos que donen las asociaciones seran sorteados como en años anteriores entre todos los atletas.

Os mostramos el cuadro con las categorias, como vereis se ha creado una más de niños y otra más de veteranos con respecto al pasado año. Se recomienda venir con suficiente antelación para la recogida del dorsal. Comenzaremos a entregarlos desde las 18:00 horas.
El cuadro de honor de nuestra carrera de las 4 ediciones anteriores os lo mostramos a continuación.

Desde aqui animar a todos los atletas a participar en esta nueva edición, seran todos Bienvenidos y procuraremos que se sientan en nuestro pueblo como en su propia casa.
 

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.