...

ULTIMA HORA

domingo, 9 de octubre de 2011

LA UNIÓN MEJORA SU IMAGEN PERO SALE DERROTADA DE PATERNA. (2-1)

La Unión Deportiva Tesorillo cosechó una derrota en Paterna aunque mejoró claramente su juego con respecto a la pasada jornada frente al Trebujena.

Los visitantes comenzaron con un claro dominio del encuentro y pronto llegaria el 1-0, por mediación de Romario en un despeje del meta local, en el minuto 10.

La Unión parecia tener controlado el partido, pero la cantidad de faltas pitadas en contra del colegiado Fernández Rodríguez dieron como resultado un remate a gol de Manolo Macho en el 34, que nada pudo hacer el meta Kuco.
Se llegaba al descanso con el marcador empatado a uno.

Sobre el 73, una jugada a balón parado justo al borde del área del Tesorillo, originaría el 2-1 en el marcador.

El colegiado mandaba a la caseta a Dueñas por doble amarilla y poco mas tarde se quedaba con nueve jugadores de campo al lesionarse Miguel Pablo.
A pesar de todo, la Unión intento la remontada que se nos antojaba muy complicada.
Con esta nueva derrota, la Unión se acerca peligosamente a los puestos de descenso.
Alineaciones:
Rivera: Soriano, Jose, Pedro, Aragón, Rafa, Mario, Antonio, Rubén, Manolo Macho, Willy, Luis

Cambios; Diego por Rubén en el 52; Fernando por Luis en el 72, Miguel y Lobo por Antonio y Manolo Macho (88 y 89')

Tesorillo: Kuco, García, Kiki, Java, Miguel, Dueñas, Polaco, Romario, Rubén, Carenote, Jonás

Cambios: Rafa por Romario (45'), Antonio Por Rubén (52') Alvaro por Polaco (70), Paco Por Jonás en el 75, Carlos por Javier en el 78.

Goles:0-1 Romario (10')1-1 Manolo Macho (35'), 2-1 Manolo Macho (73')
Árbitro: Fernández Rodríguez, de Cádiz. Amarillas a los locales Willy, Luis, Macho, Jose y Fernando; y para los visitantes Romario, Dueñas (2), Kiki.
Incidencias: Municipal de Paterna, unos 200 espectadores.

GALIANO Y MENA SE ADJUDICAN EL NACIONAL CON ANDALUCIA, AL DERROTAR AL PAIS VASCO



El equipo de Andalucía, con los jugadores formados en la Cañada Óliver Mena y Mario Galiano, se proclamó ayer campeón del Interterritorial Sub-25 Masculino de Primera División 2011, VII Memorial Santi Ollé, por decimotercera vez, confirmando su dominio en una de las pruebas más prestigiosas del calendario amateur español.

En Guadalmina (Málaga), el cuadro andaluz -compuesto además de los comarcales por Carlos Segura, Casto Gómez, Marcos Pastor y Víctor Pastor- batió al vasco por 5, 5-3, 5 en un duelo que se empezó a definir en los foursomes, en los que los locales se impusieron por 2 a 1.

Por la tarde, en los individuales, los andaluces dominaron desde el principio la mayoría de los partidos, y sólo Javier Erviti y Eduardo Larrañaga pudieron ganar puntos para el País Vasco.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo de Cataluña se impuso al balear por un apretado 3-2, al tiempo que Castilla La Mancha descendió de categoría al perder ante Asturias por 6,5-2,5.

En semifinales, el equipo vasco se impuso al catalán, defensor del título, por un rotundo 6,5-2,5, aunque los últimos individuales se empataron al estar el match decidido. Por la mañana las tres parejas vascas se impusieron en los tres enfrentamientos, y por la tarde se impusieron en los dos primeros partidos, mientras Cataluña ganaba un punto en el que disputarone Xavi Puig y Javier Sainz. Esto otorgaba al equipo Vasco los puntos necesarios para acceder a la final.

En la otra semifinal, Andalucía se impuso al equipo balear en un emocionante partido por el tanteo global de 6,5-2,5. El duelo se definió en los últimos hoyos a favor del equipo andaluz. Por la mañana, en los foursomes, Andalucía se adelantaba por 2-1, y en los individuales de la tarde el equipo andaluz se impuso en los cuatro primeros partidos, empatando el quinto y perdiendo el último, pero el match ya estaba decidido.

El Interterritorial de España Junior de 1ª División, Memorial Santi Ollé, ha estado dominado históricamente por la Federación Territorial de Andalucía, ganadora de trece ediciones (1985, 1987, 1988, 1989, 1991, 1992, 1995, 1998, 2000, 2001, 2003, 2004 y 2011); sin embargo, en los últimos seis años Cataluña había sido la más destacada con cinco triunfos.








CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.