...

ULTIMA HORA

martes, 22 de febrero de 2011

NACE LA PEÑA BARBESULA M.T.B. TEAM

Como sabeis intentamos cubrir todos los deportes del municipio, sin olvidarnos de los comarcales. En este caso nos agrada presentar en sociedad al PEÑA BARBESULAComo bien nos indica uno de sus miembros, son un grupo de amigos que se reunen con el unico fin de disfrutar de una de sus grandes pasiones, "LA BICI".
Disponen de un blog donde podeis ver todas sus actividades. Pinchar Aqui.
A partir de ahora os tendremos mas por nuestra pagina y sobre todo a disfrutar del deporte.

I COPA TESORILLO

La ELA está organizando una nueva competición deportiva, I COPA TESORILLO, ya que la II Liga de Invierno de Fútbol 7 finalizará la próxima semana.

Todos los equipos interesados en participar deben inscribirse en el pabellón de deportes ya que las plazas son limitadas. Aunque la inscripción es abierta tendrán preferencia todos los equipos que han participado en la II Liga de Invierno.

La organización tiene previsto comenzar la copa el próximo día 11 de Marzo, con un número máximo de 10 equipos inscritos.

FELICIDADES JORGE PIRRI.

Uno de los jugadores de mas carisma que han pasado por la Unión, cumple años hoy. Nos referimos a Jorge Garcia (J.Pirri).

Jugador que defendió durante varios años la camisola amarilla y que por su entrega y carácter se gano a todo el respetable. Por ello no nos podemos olvidar de que Jorge Pirri es un tesorillero mas y le queremos desear un feliz cumpleaños.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.