...

ULTIMA HORA

domingo, 16 de enero de 2011

NUEVO EXITO DE LOS GOLFISTAS TESORILLEROS.

Una vez mas destacan los atletas de tesorillo, esta vez la modalidad de Golf.

El sabado 15 de Enero, se disputó el VIII PROAM de Golf en el malagueño campo de AÑORETA, en el Rincón de la Victoria.De entre 22 equipos participantes la escuela de Golf La Cañada ha participado con 3 equipos formados y capitaneados por 3 profesionales y por 3 jugadores cada uno de ellos, pertenecientes todos a este mismo club. Cosechando el primer, quinto y octavo puesto en esta competición.

Destacamos que en el equipo ganador figuraban dos jovenes jugadores de San Martín del Tesorillo, como son Hervé Martín Sanchez y Manuel García Crespo, que vuelve a saborear un nuevo triunfo esta vez por equipos.

El equipo al completo estaba formado por: Alejandro Quiros Diaz (Profesional), y los alumnos de la Cañada Alvaro Sanchez Herrera y los dos jovenes tesorilleros mencionados anteriormente.

Destacamos igualmente que ha habido un alto nivel de juego y participantes en este torneo. Pues han participado jugadores de la talla de Miguel Angel Jimenez, los hermanos Juan y Bartolo Quiros y hasta un total de 22, además de los mejores jugadores que los diferentes clubes y escuelas han presentado para esta ocasión.

Espectacular el recorrido del equipo ganador, terminando con 19 golpes bajo par, habiendo realizado durante su juego un total de 12 berdies y 6 pares. Y con dos puntos de ventaja sobre el segundo equipo clasificado.

Todos los miembros del equipo han demostrado un alto nivel de juego y un gran compromiso con su club, pues ya desde el primer hoyo en juego, iban marcando terreno a sus competidores y afianzando su triunfo hoyo tras hoyo.
Le mostramos algunas fotos del torneo, entrega de premios asi como un pequeño video, donde podemos ver a Manuel García haciendo un fantastico Put, de casi 9 metros de distancia con el que se coniguió el segundo berdie en su segundo hoyo. Sin duda uno de los mejores golpes y momentos de este equipo.
¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES!!!!


EL TESORILLO DEJA ESCAPAR UN PUNTO EN LOS ULTIMOS MINUTOS DE ENCUENTRO.

La U.D. Tesorillo ha tropezado en los últimos minutos y se le han escapado hoy un punto en su enfrentamiento ante la U.D. Algaida.
En la primera parte, los visitantes estuvieron muy bien plantados en el campo, aunque las ocasiones mas clara fueron para los locales donde Victor en el minuto 20´, adelanto a los suyo.
Llegó la replica y Antoñito con una contra muy bien realizada igualo en el 35´.
La segunda mitad fue para los visitantes, teniendo clara ocasiones Antoñito y Carenote.
Pero llegaban los minutos de la basura, donde hay que saber nadar y guardar la ropa y una falta que solo vio el colegiado dio pie a un falta que Chema mandó a la red anotando el 2-1.
La Unión se marcho descaradamente a por el empate y en un corner rozando el 93´, de nuevo Chema anota el definitivo 3-1.
Resultado engañoso ya que los tesorilleros ha realizado un gran encuentro.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.