...

ULTIMA HORA

martes, 30 de noviembre de 2010

QUE DICE LA PRENSA DEPORTIVA.

Después del clásico, estas son las portadas de la prensa deportiva de hoy. Y este es el resumen del partido.

lunes, 29 de noviembre de 2010

JD DECOSOL SIGUE LIDER.

JD Decosol sigue líder en la liga de aficionados de fútbol 7 que se disputa cada viernes en el campo de césped artificial en San Martín del Tesorillo.
Seguido por el Aston Birra y cierra la clasificación el Alianza Inter con un solo punto.

NUEVO VIDEO DE TESEC EN BENAHAVIS

Os ofrecemos otro super video de Miguel, en la participacion de TESEC en Benahavis.

MALA IMAGEN DE LOS AMARILLOS EN SANLUCAR.

Definitivamente no le viene bien a la U.D. Tesorillo el madrugar los domingos para jugar sus partidos.

Al igual que le ocurrió en San Fernando y Chipiona, los amarillos salieron dormidos en Sanlúcar y fueron vapuleados por un Sanluqueño B que dejó las cosas claras en la primera mitad, en la que incluso falló un penalti, lanzado por Benítez a la media hora.

Los goles llegaban en segundas jugadas por despistes de la saga tesorillera.
A los 18 minutos Javi Luna remata un cornet. El segundo fue polémico, al señalar el linier gol a remate de Héctor pensando que habia rebasado la linea de gol. En el 50, de nuevo en un cornet, Héctor sentenciaba el partido.

Con los visitantes fuera del partido, Benitez ponía el 4-0 de falta.

La nota negativa llegó con la tángana que se formó sobre el minuto 50, saldada con tres expulsiones y en la que participaron futbolistas, entrenadores y todo lo que por allí se movía.
Jony y Héctor se liaron a puñetazos con el canterano Garcia y este repelió la agreción y el escupitajo.

De nuevo a olvidarse de este partido y pensar en el Bornense de la próxima jornada.

domingo, 28 de noviembre de 2010

DESASTRE TOTAL.

AT. SANLUQUEÑO-4- U.D. TESORILLO-0
Alineación: Carlos Carenote, García, Rafa (Jairo 46),Pulido, Alex(Juán 70), Marín , Jose, Nacho( Muni 14) (Carlitos 61), Antoñito, Carenote, Jonás.

Está demostrado que los encuentros matinales no le sientan bien al Tesorillo, partido mañanero goleada segura.
Pasó en San Fernando con el Bazán, Chipiona y ha pasado en Sanlucar.Pero no valen excusas, el Tesorillo sin duda alguna ha jugado su peor encuentro en lo que va de temporada. Sin ganas, sin concentración, si actitud, de esa forma es normal salí goleado, que pudo ser mayor ya que los locales fallaron un penalti.El Sanluqueño B, no ha hecho nada más que aprovecharse de la desidia del Tesorillo, no se puede aceptar que se reciban tres goles de segundas jugadas de tres rechazos en tres de saques de esquina.No sirve alegar que Nacho se lesionó en el minuto 14, que las condiciones del terreno de juego eran muy malas, que García fuese expulsado.
En definitiva desastre total.
Leido en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/11/desastre.html

REPARTO DE PUNTOS.

Esta tarde los juveniles ha empatado a 2 frente la Juv Palmones donde los tres puntos se podían haber quedado en casa con tranquilidad pero la relajación y el poco hacierto hace que al final sea una empate y gracias.

A los 5 minutos Joselito adelanto a los amarillos tras un fallo defensivo visitante pero no tardaron mucho en empatar ya que en el min 11 se igualo en el marcador, le llego al descanso con este resultado que no fue hasta los minutos finales donde el Palmones se adelanto tras perdonar en varias ocasiones la delantera local ya en el descuento Joni muy rápido en un rechazo igualo para que un punto valga de algo.

RESULTADOS DEL FUTBOL BASE DEL JIMENA.

Estos son los resultados obtenidos por las categorías inferiores del C.Atco. Jimena.
Prebenjamines:
A.C. Jimena 1 San Enrique 11
Benjamines:
A.C. Jimena 1 Cortijillos 2
Alevines:
A.C. Jimena 5 Cortijillos 0
Infantiles:
A.C. Jimena: 7 Cortijillos 1
Sebas (2) Cori(2) Jesus, Gilberto y Samuel
Leido en:http://www.tiojimeno.es/2010/11/los-infantiles-del-ac-jimena-le.html

sábado, 27 de noviembre de 2010

SUSPENDIDOS TODOS LOS PARTIDOS.

Para esta mañana se tenia previsto disputar en el Municipal de la Era los partidos correspondientes a las categorías inferiores de la U.D.Tesorillo.

Concretamente el Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín que han tenido que ser suspendidos por motivos climatológicos.

Resta el partido de juveniles que disputarán esta tarde a la 16´00 frente al Juv. de Palmones y que quedará a expensas de la decisión del señor colegiado.

Todo da a entender que también se suspenderá ya que nuestras informaciones dan mas agua para esta tarde.

VICTORIA CLARA DE LOS INFANTILES AL SAN BERNARDO.

En la tarde de ayer jugaron los Infantiles de Diego Berenguer cosechando un gran resultado.
A pesar de todos lo contratiempos que ha tenido su plantilla, están realizando una notable campaña situado en la parte alta de la clasificación.

En la jornada disputada en la tarde noche de ayer, vencieron por un contundente 7-2 al CD San Bernardo con 5 goles de Alberto y 2 de Jorge.


La primera mitad finalizó con un empate a uno, y en la segunda el equipo tesorillero supo aprovechar el viento a favor para romper el partido. De los seis goles, tres de ellos de Alberto casi del centro del campo aprovechando la posición adelantada del portero visitante.

Felicitar al entrenador y jugadores, no solo por los resultados cosechados sino que desprenden un juego donde evolucionan por semana

viernes, 26 de noviembre de 2010

HORARIO DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.


JUVENIL

UD TESORILLO-JUV PALMONES SABADO A LAS 16.00 HORAS

CADETES

CD SAN ROQUE-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.30 HORAS EN LOS OLIVILLOS

INFANTILES

UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO VIERNES A LAS 18.00 HORAS

ALEVIN

UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO SABADO LAS 11.00 HORAS

BENJAMIN

UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO SABADO A LAS 12.15 HORAS

PRE BENJAMIN

UD TESORILLO-UD CASTELLAR SABADO A LAS 13.15 HORAS

BALONMANO TESORILLO-SECADERO PARTICIPA EN LOS JUEGOS MUNICIPALES DE ALGECIRAS.

Un año mas van a dar cominzo los JJ. MM de balonmano donde nuestros deportistas van a participar.

Con las carencias que todos sabeis y que superaremos con la lusion que nos caracteriza, dicho todo esto, deciros que:

La competición esta compuesta por dos grupos de Alevines de ocho equipos cada uno a doble vuelta, y los benjamines en un solo grupo de ocho equipos a doble vuelta.




LA COMPTECIÓN BENJAMIN SERA A DOS TIEMPOS (15-20 minutos) A RELOJ CORRIDO.


LA ALEVIN SE JUGARÁ SEGUN LA NORMATIVA ALEVIN QUE TODOS CONOCEIS DE 4/4 DE 10 minutos. CADA CUARTO VALE DOS PUNTOS.LUGAR: Pistas al aire libre del CEIP Mediterraneo. Pista cubierta (Gimnasio) para Benjamin y pista al aire libre del CEIP Blanca de los Rios.

Nuestro Club participará con dos equipos Alevines mixto.A diferencia de otros años, en la categoría alevin se va a jugar desde el principio con la normativa 4/4, es decir 4 tiempos de 10 minutos cada uno y en cada periodo se disputan 2 puntos (8 en el partido). Pensamos que nuestro equipo tiene bastantes posibilidades de poder hacer un buen papel e intentar igualar el resultado obtenido la pasada campaña en la que jugó la fase final del Campeonato de Andalucía.

jueves, 25 de noviembre de 2010

MUY DURA SANCIÓN PARA MIGUEL PABLO.

Partiendo de la base de que es una opinión muy personal, nos parece excesiva la sanción de cuatro partidos al central tesorillero.

Ayer conocíamos la decisión del comité de competición que sanciona a Miguel Pablo con cuatro partidos por agresión a un contrario.
La palabra "agresión", es muy fuerte cuando solo fue un lance en un jugada y donde el contrario exagero para hacer picar al colegiado, como así fue.

Lo único cierto es que Miguel Pablo no volverá a jugar hasta después de las fiestas navideñas, aunque la directiva amarilla ha interpuesto una reclamación al comité federativo.

Por parte del equipo juvenil, Rubén también tiene un partido de sanción al ver la roja en el derby ante el C.Atco Jimena, los mismo que le resta a sus compañeros David y Javi Nuñez.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS HERMANOS CANO EN CANAL SUR.

Aunque muchos piensen que la caza no constituye una modalidad deportiva, si esta considerada como tal.

Hemos de pedir disculpas por pasar por alto a dos tesorilleros son campeones de España como criadores de perros.

Al igual que muchos hermanos, José Luis y Francisco Cano comparten mucho más que el apellido. 42 y 39 años guardan gran afición hacia los perros de caza de la raza maneto, autóctona de Andalucía.

Tal es su devoción hacia estos canes que ambos resultaron ganadores en la primera copa de España del podenco y maneto andaluz, celebrada a primeros de mes en Ciudad Real del año 2.008.

Ganaron el primer y tercer premio con sus perros Pipi y Niño."El pasado año ganamos en otro concurso con nuestro perro Tormenta. Somos muy aficionados a la caza y los manetos son perros muy adecuados para eso", destaca José Luis.

Además de cazar, los hermanos Cano se dedican a la cría y selección canina. No en vano, tienen más de 30 ejemplares. "Toni es uno de nuestros mejores sementales. Perros de nuestra crianza están por toda España y Francia. Toni tiene hijos por todos lados", bromea José Luis.

Ambos hermanos heredan su afición a la caza tanto de su padre como de su abuelo. "Es algo que nos viene en la sangre", concluyen.

El pasado 20 de noviembre del 2.009, se celebró en Benalup Casas Viejas, el VIII CAMPEONATO DE TRABAJO DEL PODENCO ANDALUZ Y MANETO, en un día muy lluvioso pero con una gran afluencia de participante. 14 en total llegados de toda Andalucía.Tras varias pruebas con bastante caza, el resultado final fue muy satisfactorio para nuestros paisanos Francisco y José Luis Cano que alcanzaron las dos primeras posiciones con dos perros de su camada, Pipi y Tormenta.

1º - PIPI – Hermanos Cano (San Martín del Tesorillo)

2º - TORMENTA – Hermanos Cano (San Martín del Tesorillo)

3º - CUCA – Juando (Guadiaro)


Pero lo mejor se produjo este fin de semana donde esta pareja de Tesorilleros, volvieron a repetir y por tercera vez consecutiva, ser los mejores de España.

El día 6 de diciembre del 2.009 se celebró en Villanueva de la Fuete (Ciudad Real), la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PODENCO ANDALUZ Y MANETO.

Más de 50 perros disputaron varios emparejamientos para llegar solo 12 a la gran final.


Los mejores de toda España se verían las caras en diferentes pruebas en un lugar con mucha caza y donde todos disfrutaron con el trabajo de los canes.

Al final Pipi volvió a ser la mejor del campeonato, al igual que en el año 2.007, donde repitió podio.

El pasado año fue Tormenta, igualmente de la camada de los Hermanos Cano que en esta ocasión ocupó el segundo puesto.


Entrega de trofeos y comida en los rurales de los Samueles en Villanueva de la Fuente, quedando así la clasificación-

1º - PIPI – Hermanos Cano (San Martín del Tesorillo)

2º - TORMENTA – Hermanos Cano (San Martín del Tesorillo)

3º - LILA – Tributillo (Madrid).

Impresionante trabajo el que llevan realizando estos dos hermanos, del cual dice Francisco que “hacen un gran equipo”.

Duro trabajo y mucho cariño a los animales durante años, que ahora recogen frutos.
Son sin duda a día de hoy, unos abanderados de nuestro pueblo y merecen este reconocimiento.
El pasado domingo, en el programa de canal sur "LANCES", volvieron a destacar su trabajo. Reportaje que os ofrecemos.




Mas información en: http://manetosypodencoshermanoscano.com/

TARDE DE JUEGOS Y DEPORTES EN SAN PABLO.

El pasado vierenes por la tarde, se celebró en el polideportivo municipal de San Pablo de Buceite, una tarte de competiciones de juegos de mesa y deportes.
Esta actividad enmarcada dentro del porgrama Otoño Cultural 2010, contó con la participación de unos 77 personas entre pequeñines y mayores, y estuvo organizada por la Junta Muncipal con la colaboración de la AMPA Los Naranjos.
Muchos de los pequeños descubrieron juegos que ni siquieran sabían que existían, cosa que está muy bien, porque para los Reyes ya saben otra cosa más para pedirse. Jugaron a los barquitos, puzles de diferentes formas, dominó, parchís, oca, quién es quién, tres en raya, pin-pon, futbito, padel, al pañuelo, ...
Fotos enviadas por AMPA Los Naranjos.
Leido en:http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2010/11/tarde-de-juegos-y-deportes-el-pasado.html

martes, 23 de noviembre de 2010

EL T.M. JIMENA CALLó ANTE EL ARCOS.

El T.M. Jimena ha caído derrotado en una nueva jornada en la división de honor del tenis de mesa (grupo XI) ante el equipo del Arcos. Los arcenses, han derrotado al equipo jimenato por un tanteo final de 5-2.

Clave fue la baja de Adrian Naranjo, que no pudo viajar con su equipo por motivos laborales. Los puntos los realizó el jugador José Iván mientras que sus compañeros Sebastian Merino y José Mari Sánchez regresaron de vació.

EL DOMINGO A LAS 12 DE LA MAÑANA.

Solo el Bornense - Gastor disputará su encuentro el sábado a las 16´30. El resto de equipo lo hará el domingo destacando la visita de la Unión al campo del Sanluqueño "B".

Nuevamente tendrá que madrugar el equipo amarillo para disputar su partido a las 12 de la mañana.
Esperemos que esta vez no salgamos dormidos y le plantemos cara al rival.

FELICIDADES RAFITA.

Como diría la canción, "hoy cumple mi niño un añito mas". Nuestro canterano Rafita Jurado cumple 27 años. Felicidades campeón.

RESULTADOS DE LA CANTERA AMARILLA.

JUVENIL
AT JIMENA 5-0 UD TESORILLO
CADETES
UD TESORILLO 0-5 CF SOTOGRANDE
INFANTILES
UD TESORILLO 5-4 ATC ZABAL B
ALEVIN
UD TESORILLO 4-4 JUV PALMONES
BENJAMIN
UD TESORILLO 1-2 JUV PALMONES
PRE BENJAMIN
CF SAN ROQUE 1-4 UD TESORILLO
Leido en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/11/resultados-de-la-cantera_23.html

lunes, 22 de noviembre de 2010

NUESTROS ATLETAS EN LA CARRERA DE GARVEY-XEREZ

Ayer Domingo se celebro la II Carrera Popular Garvey en una mañana soleada que acompaño a los atletas en un recorrido de 9,3 km por las calles de Jerez.

Finalizaron la carrera aproximadamente 650 atletas. El vencedor en categoria masculina fue el atleta del C.A Nerja Javier Arana con un tiempo de 29,31, en categoria femenina la vencedora fue la atleta del C.A Carmona-Paez Laly Espinar con un tiempo de 37,04.Hubo una nutrida participacion de atletas del Campo de Gibraltar entre los que podemos destacar a los atletas del C.A Bahia de Algeciras Saul Saez, tercero en senior A con un tiempo de 32,40, Juan Antonio Toran primero en veteranos B con 32,58 y Alberto Bejar segundo en Junior Masculino con un tiempo de 34,11.Juan Jose Moreno de C.A Veteranos de Algeciras quedo segundo en veteranos C con 33,45 y Luis Miguel Almagro del C.A Linense finalizo cuarto en veteranos E con un tiempo de 37,02.

Disculparme si me he dejado a alguien sin mencionar.En cuanto a la participacion de los atletas de Tesorillo y Secadero nos ha venido a confirmar la tonica general de las ultimas carreras, Manolo Tenllado excelente demostrando estar un peldaño por encima de su equipo, Fernando Trujillano y Juan Cerdan en franca mejoria y Javier Sanchez recuperandose de su lesion tambien hizo una meritoria carrera. Juan Carrera nos acompaño hoy y finalizo muy bien, lleva poco en esto y tiene mucho margen de mejora aun.
De las chicas muy bien Begoña por debajo de los 45 minutos y Eva que ha rendido fenomenal en 46 minutos, Isabel a pesar de darle un fuerte tiron en el muslo pudo finalizar en 50 minutos.El Cadete Salvador Roman finalizo su carrera en el puesto 17 con 8,55 ,muy meritorio teniendo en cuenta el alto nivel de la carrera.

Leído en :http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2010/11/resultados-carrera-garvey-xerez.html

LA UNIóN EMPATÓ EN EL 83 Y PUDO SENTENCIAR EN LOS MINUTOS FINALES.

Encuentro muy intenso el disputado en el Municipal de la Era entre el líder, el Chiclana Ind, que intento no perder la estela de la cabeza en la tabla de clasificación y un Tesorillo que buscaba ante su afición, desquitarse de los malos resultados en las jornadas anteriores.

Con las bajas importantes de Carenote que cumplía su quitan tarjeta amarilla y del central Dueñas, que vio la roja directa la semana pasada, afrontaba la Unión un difícil partido al que nunca le perdió la cara recuperando el juego rápido y directo de las primeras jornadas.

A los 17´ minutos, un duro disparo de Nacho no es atajado por Fofy y el avispado Antoñito con la caña preparada no deja pasar la oportunidad de anotar el primer tanto en el marcado. 1-0.

Los visitantes gozaron de algunas oportunidades ante la meta Carenote, pero siempre a balón parado, salvo un remate a boca-jarro de Maikel que de nuevo Carlos lucio sus dotes de gran guardameta.
Salieron los rojillos muy motivados tras la charla de Quirós en el vestuario, buscando la igualada en el marcador. Igualada que llegaría en el 51´ tras un corner donde Lozano aprovechó el despeje para igualar la contienda. 1-1.

El empate dio alas a los visitantes que desplegaron su mejor fútbol y en una falta que no pudo atajar Carlos Carenote, Esteban adelanta a los chiclaneros. 1-2.
Le tocaba el turno a los amarillos que no dieron el resultado por bueno y el empate pudo llegar en un posible penalti a Antoñito.

El acoso era constante ante la meta de Fofy y el ex de la Unión demostró en una gran palomita lo buen portero que sigue siendo.

Cuando espiraba el encuentro y todos pensábamos que el líder se llevaría los tres puntos de la Era, llegaron unan manos dentro del área que fueron señaladas por el colegiado y que Nacho se encargaría de materializar en el empate a dos. 2-2.

Solo restaban ocho minutos, más el descuento, y los amarillos se vieron con un par de ocasiones de sentenciar el encuentro. Una vez el palo a disparo de Antoñito y la otra que salvó Jose Mari en la misma raya de gol.
Reparto de puntos que no gustó a ningun equipo, ya que los dos se podian haber quedado con los tres.

domingo, 21 de noviembre de 2010

FOTOS DEL PARTIDO ANTE EL CHICLANA IND.

La U.D. Tesorillo ha sellado con un empate a dos al filo del partido en un encuentro muy disputado por ambos equipos.
A la espera de redactar la crónica, os dejamos con algunas fotos del enfrentamiento de esta tarde entre la Unión y el Chiclana Ind.











EL C.Atc. JIMENA LE SACA LOS COLORES AL JUVENIL AMARILLO.

Los juveniles de la U.D. Tesorillo disputaron en la tarde de ayer el derby frente al C.Atc. Jimena, recibiendo un duro castigo.

Los chicos de José Mateo recibieron un manita de los locales que fueron superiores en todo momento.
Los visitantes entregaron el partido desde el primer momento siendo superados por su rival en todas las facetas del juego.
A todo se le une la expulsión de Ruben en el 17´que dejó mas mermado si cabe las posibiladades tesorilleras.
Duro traspiés que manda a la zona baja de la clasificación.

LOS TESORILLEROS SIGUEN DANDO ALEGRIAS EN EL DEPORTE DEL GOLF.

El golf sigue teniendo más adeptos día a día y los tesorilleros aficionados a este deporte siguen ganando trofeos.

En este caso el club de Golf Santa Barbara, ha finiquitado la temporada 2.010 de su circuito con el torneo que se ha jugado en La Cañada de Guadiro.

El ganador de la primera categoría, es un nacido en el Secadero pero afincado en Guadiaro, Miguel Quirós seguido de nuestros paisanos Moisés Valadez y José Miguel Martín
Felicidades a todos ellos.

Leído en:http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=26&id=21078&tipo=ficha

sábado, 20 de noviembre de 2010

DEPORTE Y SOLIDARIDAD UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA.

Dentro del torneo de balonmano-calle que se esta celebrando en Algeciras, organizado por el C.B. Ciudad de Algeciras junto a la coordinadora de Barrio Vivo, nuestros deportistas han vuelto a participar esta mañana con victorias.

Hoy ha sido un día especial, porque todos tenían que llevar un juguete para los mas necesitados.

Aplaudimos esta iniciativa que une al deporte con la solidaridad.

VENTA VOLANTE PASARÁ POR EL SECADERO.

Esta semana a petición de algunos socios vamos a volver a ir a la junta de lo ríos por al herradura y viviéremos por el Secadero.
La salida sera desde la venta La Barca a las 10 horas, aptos para niños y mayores.

Leído en:http://biciclista.lacoctelera.net/post/2010/11/19/salida-domingo-dia-21

ATLETAS DE TESORILLO-SECADERO SE VAN A XEREZ.

Los atletas tesorilleros saldrán mañana domingo a primera hora para participar en la II carrera popular "Garvey - 2.010" de Xerez.

Prueba que según su web oficial, les gusto mucho la pasada campaña y que discurre por las calles de Jerez en un recorrido llano de unos 10 km.

Les deseamos toda la suerte del mundo, pero sobre todo que disfruten del la prueba.

viernes, 19 de noviembre de 2010

LOS INFANTILES HAN REMONTADO SU PARTIDO ANTE EL ZABAL B.

Los infantiles de la Unión Deportiva Tesorillo han remontado esta tarde un partido epico ante el Zabal B, en una gran segunda parte cuando perdian.

Al final del partido, han acabado ganando 5-4, con goles de Marco Berenguer 2, Jesus Sanchez, Adrian y Alberto.

FOFY VUELVE A CASA.

Hay que recordar que la U.D. Tesorillo lleva muchos años compitiendo y que por las filas del equipo amarillo han pasado grandes jugadores.

Al igual que hace un par de semanas nos visitó Javi Sotelo, este domingo se recibe al Chiclana Ind. donde milita el que fuera guardamenta del Tesorillo en la temporada 2.006/07 Alfonso Cortés Molina "FOFY".
El gaditano de 31 años, vuelve a la que fue su casa donde se marchó al Rayo San Luqueño para pasar al San Fernando, Deportes Romero y ahora en el equipo chiclanero.
Un portero con mucha experiencia y seguro tanto por alto como en el uno contra uno.
Indagando en sus gustos, os diremos que una de sus pasiones es la música, y como buen gaditano los carnavales aunque no deja de escuchar a los artistas de su tierra como Andy y Lucas, Rebujitos o Kiko y Shara.
Otras de las pasiones es la del fútbol-playa, donde cada verano disputa torneos veraniegos.

NUEVA RUTA DEL TESEC.

El domingo 21 haremos una ruta por la zona saldremos de secadero a las 09:00 desde el kiosco de casuso en dirección a guadiaro iremos por la vía de servicio hasta la alcaidesa luego buscaremos el carril bici de castellar cogeremos un carril para salir a la altura de la venta el conejo cruzaremos el puente colgante par volver al secadero.
Leído en:http://clubtesec.blogspot.com/2010/11/proxima-ruta_19.html

VETERANOS DE BALONCESTO "ON D VAS" DE JIMENA.

Nos hace mucha ilusión publicar esta noticia que hemos encontrado en la web de Tio Jimeno.
Al parecer, se ha fundado un equipo de veteranos de baloncesto en Jimena de la Frontera, participando en un campeonato comarcal de Algeciras. Pero mejor, que lo cuenten ellos mismo:


Hola tiojimeno, respecto a la noticia publicada en tu página web hace unos días, decir que después de mucho esfuerzo y constancia hemos conseguido crear un equipo de baloncesto en Jimena.
Desde aqui agradecer a todas estas personas que pongo más abajo y que forman parte del equipo, por la continua presencia cada martes en el pabellón y por su gran esfuerzo de querer participar en este proyecto donde cada semana deberemos de asistir al pabellon polideportivo de Algeciras, para jugar nuestro partido correspondiente.
Además hacer hincapié en el apoyo incondicional del BAR-CAFETERÍA ON DE VAS, el cual gracias a su aporte económico se hace más fácil el poder hacer este proyecto realidad, aprovechando la oportunidad nos gustaría abrir las puertas a cualquier otra entidad que quiera colaborar con nosotros, haciendo asi aun más facil el transcurso de este proyecto.

Dejamos el link adjunto, para que cualquier jimenato pueda seguir nuestras andanzas en la liga de veteranos de algeciras. http://www.pmdalgeciras.org/ligadultosbasket.html
En las próximas semanas te enviaré alguna foto del equipo.
Sin más, muchas gracias Ricardo!

EQUIPO ON DE VAS - BAR
David Luque, Cristobal Hormigo, Juan José Rondón, José María Parra, Diego Perez, Serafín, Victor "Karry", José Manuel, Viktor, Carlos Campayo, J. Andrés Frank, Adolfo, Elias, Jesús, Salvador Moya y Pedro Campoy.
Leído en:http://www.tiojimeno.es/2010/11/veteranos-de-baloncesto-del-on-d-vas.html

SANCIONADOS.

Para esta jornada la U D TESORILLO recupera a Muni que cumple su partido de sanción, otros de que puede llegar al encuentro del domingo es Quique que al parecer recupera favorablemente del esguince de tobillo, pero entran otros en el apartado de bajas son Dueñas con un partido tras ser expulsado en Chipiona y Carenote por acumulación de 5 amarillas.
En el equipo juvenil David Mancera no podrá jugar tras tener que cumplir 2 partido y Javi Nuñez que de los 4 partido de sanción con los que les castigaron aun de falta 2 encuentros para poder jugar por lo tanto ninguno de los dos podrá jugar en Jimena en sábado.

AL JUVENIL MANCERA LE CAEN DOS PARTIDOS.

Ya disponemos de la resolución por parte de la Federación, sobre los incidentes acaecidos en el partido de juveniles entre la U.D. Tesorillo y el San García A.D. de Algeciras.

TESORILLO U.D. - SAN GARCÍA A.D.
-Sancionar con 2 partidos y multar con 14€ a DAVID MANCERA GARCIA (TESORILLO U.D.) según Art.39.1.a y 16.1.b por repeler la agresión de un jugador contrario.

-Sancionar con 4 partidos y multar con 28€ a KEVIN VERA BATUO (SAN GARCÍA A.D.) según Art.39.1a por agresión a un jugador contrario.

-Multar a ambos clubes con 70€ por agresiones tumultuarias entre sus jugadores.

-Multar a ambos clubes con 50€ según Art. 33.1 y Art. 33.2 en realcion con el Art. 68.1,c por incidentes de publico, acordándose dar el partido por finalizado con el resultado de empate a uno (1-1).
Leído en:http://www.faf.es/cadiz/competic/acuerdos/ACTA1010.pdf

jueves, 18 de noviembre de 2010

MANOLO HOLGADO DEJA EL BANQUILLO DEL VILLAMARTIN.

En la tarde de ayer y tras el entrenamiento habitual de todos los martes, el ya ex técnico de la UDV, Manolo Holgado, comunicó su decisión irrevocable de dimisión a los directivos presentes, al igual que al conjunto de la plantilla. su afán de seguir formándose y su “espíritu” ganador e inconformista, es lo que nos priva de nuestro hasta ahora míster del primer equipo. El próximo 10 de enero, comienza el curso de entrenador nacional nivel 3 “federativo”, curso que nuestro ya ex - entrenador considera muy importante para su formación y máxime, ante la posibilidad de poder realizarlo en Cádiz.

Nos deja una entrenador que lo ha dado todo por este club, una persona que ha sabido y ha intentado darles a todos su sitio, que ha hecho cosas más allá de su responsabilidades y que ante todo siente los colores, una persona que se va sin hacer ruido, sin pedir nada y desde aquí entendemos que lo hace por la puerta grande.
Al igual que él dijo ayer, nosotros no te decimos adiós sino hasta siempre. << “ME VAIS A PERMITIR QUE ME DESPIDA SIN DECIROS ADIOS, MAS BIEN OS DIRIA HASTA LUEGO, NO SE EN CALIDAD DE QUE, SI DE MISTER CON MI TITULO DEBAJO DEL BRAZO, DE DELEGADO, DE DIRECTIVO O DE PRESIDENTE, PERO LO QUE SI ESTOY CONVENCIDO ES QUE ANTES O DESPUES VOLVERE A ESTE CLUB QUE ME HA DADO TANTO. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.”>>

Leído en:http://www.udvillamartin.es.tl/NOTICIAS.htm

HORARIOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

JUVENIL
ATH JIMENA-UD TESORILLO SABADO A LAS 16.30 HORAS
CADETES
UD TESORILLO-CF SOTOGRANDE SABADO A LAS 10.00 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO-ZABAL B VIERNES A LAS 18.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-JUV PALMONES SABADO A LAS 12.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-JUV PALMONES SABADO A LAS 13.15 HORAS
PRE BENJAMIN
CF SAN ROQUE-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.15 HORAS
FEMENINO
CD GUADIARO-UD TESORILLO DOMINGO A LAS 12.00 HORAS
Leído en: http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/11/horarios-de-las-categorias-inferiores.html

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PROXIMA RUTA PARA EL TESEC.

El próximo 21 de noviembre se va a celebrar el Maratón BTT “Villa de Estepona” 2010, perteneciente al XII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña de Málaga.

Después del aplazamiento, que por motivos meteorológicos tuvo que realizarse, del mes de abril se va realizar el recorrido que se tenía previsto con lo cual la prueba esteponera cerrara el Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña de Málaga.

El Maratón BTT “Villa de Estepona” 2010 está organizado por la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Estepona, el Club Radikal Bike y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Tiene una distancia total de 62 kilómetros, siendo 44 la distancia competitiva, ya que desde el Polideportivo El Carmen, lugar donde se entregarán las placas y se realizará la entrega de trofeos, se irá de forma neutralizada unos 9 kilómetros hasta la salida del tramo competitivo en la zona denominada “Cortijo de Nicola”.

El recorrido trascurre por unos parajes de gran belleza natural de Sierra Bermeja desde los que se pueden contemplar unas fantásticas vistas de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

Este maratón viene a dinamizar nuevamente la sierra de Estepona, la cual es de gran interés tanto para los deportistas como para los amantes de la naturaleza. Durante el mes de octubre podrán realizarse las nuevas inscripciones en la sede del Club Radikal Bike de Estepona (obtener información www.radikalbike.com). A primeros del mes de noviembre también se podrán realizar en la página web de la Delegación de Deportes de Estepona (www.esteponadeportes.es) hasta el 15 de noviembre. Además pueden consultarse el reglamento, así como el perfil de la carrera y otras informaciones técnicas.

DERROTA DEL T.M. JIMENA ANTE EL SIDONIA.

No se les dio bien el equipo de Sidonia que gano el domingo en Jimena. Los jimenatos poco pudieron hacer ante los de Sidonia que venian con muchas ganas. El resultado final fue de 5-2 pudiendo ganar solo Adrina Naranjo 2 de sus partidos. Esto hace que el Sidonia se coloque a 1 victoria de los jimenatos.
Tras la jornada de descanso y esta derrota, los jimenatos se separan de los puestos punteros. Os dejo la clasificación y los resultados de la jornada pasada.

martes, 16 de noviembre de 2010

VENTA VOLANTE SE FUE A LA RUTA DEL BERRUECO.


Hoy ha sido un día muy bueno para hacer esta ruta a pesar de la dureza del recorrido 86 KILOMETROS, un y muy pequeño grupo de socios hemos hecho el recorrido, algunos nos quedamos rezagados recolectando hongos que nos ibamos encontrando por el camino, y un pequeño despiste en un cruce de carriles, pero sin importancia, diez minutos de perdida, el GPS no tenia "cobertura".
La verdad es que esperabamos mas participacion de los compañeros, pero la proxima vez será
Maguiber.
Leido en:http://biciclista.lacoctelera.net/post/2010/11/15/hoy-ha-sido-dia-muy-bueno-hacer

TESEC EN EL MARATóN DE CASARES.

Tras la foto familiar llego la hora de la verdad y ponerse a pedalear.
Algunos de los socios sufrieron calambres y caídas a lo largo del recorrido por lo que hubo que lamentar algún abandono.

Destacar el 7 puesto en cadetes de José Cervera que después de caerse y pinchar termino la ruta.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los socios que participaron en la prueba.

Leído en:http://clubtesec.blogspot.com/2010/11/maraton-de-casares.html

lunes, 15 de noviembre de 2010

EL DOMINGO NOS VISITA EL CHICLANA IND. C.F.

Disponemos de la conformidad del horario del próximo partido que disputará la U.D. Tesorillo.

El equipo amarillo recibirá al recientemente líder de la categoría, el Chiclana Ind, C.F. el domingo 21 de noviembre a las 16´00 horas en el Municipal de la Era.

LOS INDUSTRIALISTAS VUELVEN A LA ERA.

Casi sin respirar, empezamos a pensar en la próxima jornada. Para ello nos hemos colado en la web de nuestro amigo Miguel Ángel Rodriguez y esto es lo que hemos podido leer.

Los de Juan Carlos Quiros tienen el próximo fin de semana un partido difícil ante un campo que ya conocen los de la localidad chiclanera donde sera el domingo a partir de las 16:00 horas porlo que es habitual el horario en los de San Martín de Tesorillo.

Recordar que la union salió del Gómez Amerigo de chipiona en la mañana del domingo derrotado pero que hay que decir y de saber que los de la Era para nada tienen mal equipo por lo que los resultados no le esta siendo justo durante la temporada.

Por otra parte , hay que ser también realista por lo que los de esta localidad chiclanera , es uno de los equipos a batir donde el técnico del Atlético Gastor en una entrevista a la finalización del encuentro para nuestra web , señalo que el conjunto del Fontanal era el que mas le había gustado entre Deportes Romero , Bazan y los rojinegros.
Un Chiclana Industrial que se está adaptando a la categoría de manera bastante cómoda aunque a pesar de todos los partidos que quedan por disputar, hasta ahora los pupilos de Quiros trabajan de esa manera para reconpensar a su magnifica afición.
Una Afición que la espera el equipo en tierras gibraltareñas para así ser arropado una jornada mas en el ya mencionado municipal de la era y que entre afición mas equipo puedan los industrialistas seguir manteniendo el liderato.
Ya por lo que resultados en San Martín, recordar que el Chiclana Industrial se enfrento por ultima vez la temporada pasada en la jornada tres quedando el partido empate a uno y sumando un punto.

Leído en:http://www.portalindustrialista.com/portada.htm

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL A.C. JIMENA.

Futbol Base A. C. Jimena.
Resultados de este fin de semana:
Prebenjamines:
A.C. Jimena 5-2 San Bernanrdo
Infantiles:
A.C. Jimena 2-7 San Roque
Alevines:
A.C. Jimena 11-2 Bellavista
Benjamines:
A.C. Jimena 1-3 San Roque
Cadetes:
Zabal 7-4 A.c Jimena
Juveniles:
Cortijillos 5-2 A.C. Jimena

Leido en:http://www.tiojimeno.es/2010/11/los-prebenjamines-y-alevines-del-ac.html

MONOLOGO DEL CHIPIONA ANTE LA U.D. TESORILLO (3-0)

Mal día eligió la U.D. Tesorillo para madrugar. El viajar tan temprano un domingo, pillo dormido a los amarillos que estuvieron a merced de un Chipiona que fue dueño y señor del partido.

Ya desde el primer minuto impusieron un ritmo fuerte los locales y en el 2´se adelantó el Chipiona con gol de Pastorino. 1-0.

Los visitantes no vieron puerta y se dedicaban a ver jugar a su rival. En el 20´llegaría un golazo de Salvi desde el centro del campo que nada puso hacer Carlos Carenote. 2-0.

Con ese resultado mando al vestuario a los dos equipos el colegiado jerezano Adrián Gago que realizó un buen arbitraje.

En la segunda mitad, mejoraron algo los amarillos pero sin peligro. Dos o tres disparos desde lejos que no inquietaron la meta defendida por Pescola.

Las oportunidades eran para los locales mas frescos y mas enchufados en el partido.
En el 67´llegaría la expulsión de Dueñas por una roja directa, que rompió las pocas opciones de que podían disponer los visitantes.

En el 88´sentenciaría el encuentro de nuevo Salvi con el tercero y segundo de su cuenta personal.
Partido para olvidar pero tener en cuenta. Ahora a pensar en el Chiclana Ind el proximo domingo.

Chipiona: Pescola, Milito (Raúl, 85'), Lolo, Pastorino, Memi, Víctor (Rubén, 74'), Salvi, Samuel, Carlos, Isaac (Óscar, 46') y David Lorenzo (De la Roa, 60'). tesorillo: Carlos, García, Rafa (José, 55'), Dueñas, Pulido, Marín, Miguel (Juan, 77'), Nacho (Jairo, 82'), Antoñito, Carenote y Jonás (Picante, 72'). Árbitro: Adrián Gago (Jerez). Muy bien. Expulsó con roja directa al visitante Dueñas en el minuto 67. Amonestó a los visitantes Dueñas y Carlos. Goles: 1-0 (2') Pastorino. 2-0 (20') Salvi. 3-0 (88') Salvi.

DAVID CONSIGUE EL SUB-CAMPEONATO.

En la tarde de ayer, finalizó el torneo Masters del circuito costa del sol de Tenis.

Este circuito consta de 6 campeonatos, que se han venido celebrando durante todo el año y según los puntos que hayan ido obteniendo en los diferentes encuentros los ocho mejores jugadores se enfrentan en un torneo final denominado Master.

Nuestro amigo y vecino David Sánchez quedo subcampeón del Circuito y del master, perdiendo en la final contra el malagueño Hugo Fernandez que fue el campeón del Master y Tercero en el circuito.

Los dos anteriores partidos los saldo sin mucha complicación ambos por 6-2, 6-2.

En el enfrentamiento de ayer David no encontró su juego hasta bien entrado el segundo sets, perdió el primero por 1-6 y en el segundo remontó un 1-4 llegando a tener varias bolas de sets, pero al final no pudo ser y cayó por 5-7 , de todos modos ambos jugadores estuvieron geniales, excibiendo unos puntos estupendos y haciendo disfrutar al público que se congrego.
Fue el partido más largo de todas las categorías, duro cerca de 3 horas.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.