Definitivamente no le viene bien a la U.D. Tesorillo el madrugar los domingos para jugar sus partidos.
Al igual que le ocurrió en San Fernando y Chipiona, los amarillos salieron dormidos en Sanlúcar y fueron vapuleados por un Sanluqueño B que dejó las cosas claras en la primera mitad, en la que incluso falló un penalti, lanzado por Benítez a la media hora.
Los goles llegaban en segundas jugadas por despistes de la saga tesorillera.
A los 18 minutos Javi Luna remata un cornet. El segundo fue polémico, al señalar el linier gol a remate de Héctor pensando que habia rebasado la linea de gol. En el 50, de nuevo en un cornet, Héctor sentenciaba el partido.
Con los visitantes fuera del partido, Benitez ponía el 4-0 de falta.
La nota negativa llegó con la tángana que se formó sobre el minuto 50, saldada con tres expulsiones y en la que participaron futbolistas, entrenadores y todo lo que por allí se movía.
Jony y Héctor se liaron a puñetazos con el canterano Garcia y este repelió la agreción y el escupitajo.
De nuevo a olvidarse de este partido y pensar en el Bornense de la próxima jornada.
A pesar de la derrota. La Unión sella matemáticamente la permanencia
-
*Incidencias* : Jornada 28, correspondiente la 2ª Andaluza de Cádiz,
celebrado en el campo de El Fontanal de Chiclana. El Club declaró el
encuentro...
Hace 5 días
2 comentarios:
las marchas son muy malas.
las marchas son muy malas.
Publicar un comentario