...

ULTIMA HORA

jueves, 25 de noviembre de 2010

MUY DURA SANCIÓN PARA MIGUEL PABLO.

Partiendo de la base de que es una opinión muy personal, nos parece excesiva la sanción de cuatro partidos al central tesorillero.

Ayer conocíamos la decisión del comité de competición que sanciona a Miguel Pablo con cuatro partidos por agresión a un contrario.
La palabra "agresión", es muy fuerte cuando solo fue un lance en un jugada y donde el contrario exagero para hacer picar al colegiado, como así fue.

Lo único cierto es que Miguel Pablo no volverá a jugar hasta después de las fiestas navideñas, aunque la directiva amarilla ha interpuesto una reclamación al comité federativo.

Por parte del equipo juvenil, Rubén también tiene un partido de sanción al ver la roja en el derby ante el C.Atco Jimena, los mismo que le resta a sus compañeros David y Javi Nuñez.

1 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.