...

ULTIMA HORA

lunes, 16 de febrero de 2009

EL ATC ZABAL CAMPEÓN.

El Atc Zabal C se proclamo campeón de la segunda provincial juvenil el sábado pasado al vencer a nuestros juveniles por 1-3. Partido que no tuvo un claro dominador del encuentro ya que ambos equipos no arriesgaban, y fueron pasando los minutos. Jesús Calvente en el 20 con un disparo rozando el larguero dio el primer aviso.
El Zabal buscaba con tranquilidad su gol y en el 30 tras formar una gran contra anotaron el 0-1 que con ese resultado se fueron al descanso .
La segunda parte no cambio mucho de la primera , los visitante buscaban su gol de la tranquilidad y tras un penalti anotaron el 0-2 . Penalti con un poco de mala suerte que voto mal a Fernando y desafortunadamente choco en el brazo.
De hay los locales se fueron al ataque y Fernando que se coloco arriba corto distancias rematando al fondo de la red un centro de Rubén.
Restaba mucho partido y se estuvo a punto de empatara cuando tan solo quedaba 5 minutos, con el partido roto totalmente un fallo defensivo hizo que firmase su ascenso 1-3 resultado final.
Dar la enhorabuena al Atc Zabal porque aun no han cedido ningún punto.
FELICIDADES CAMPEONES

DOMINGO A LAS 12 HORAS.

Se confirma el horario para el partido del próximo domingo ante el Arcos C.F.
Será como viene siendo habitual, a las 12´00 de la mañana en el municipal de la Era.
El partido lo ha declarado la Junta Directiva como medio día del club.
El Tesorillo recibe al actual lider de la categoría, con la ausencia de Pedro Sarria que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas.


AGRESIÓN AL ÁRBITRO EN LA GRANJA.

El encuentro que disputaron ayer Loluba y Paterna acabó suspendido en el minuto 88 y con una agresión por parte del jugador local Fran al colegiado del partido, el gaditano Cabrera Noguera, que luego precisó atención en el hospital Punta Europa.El futbolista, tras el incidente, se disculpó ante el trío arbitral.

El Loluba sufrió, además, un grave tropiezo en su campo ante un rival directo por la permanencia.
Los algecireños, que dejaron escapar un 2-0 contra el Paterna, acabaron muy indignados con el árbitro, que anuló el gol del empate a cuatro a pesar de que el línea lo había dado por válido.
Los locales se adelantaron a los 20 minutos. Juan abrió la cuenta y Abel marcó el segundo en el 27'.
Los algecireños tenían muy encarrilado el partido. Pero entonces entró en acción Manolo, que repuso las tablas antes del descanso (35' y 42'). El propio Manolo, de penalti, adelantó al Paterna (50').
Los de casa buscaron el empate -con el mencionado gol anulado-, pero en el 88' el Paterna marcó el quinto y entonces se lió la tangana.

EMPATADOS.

Ya tenemos los resultados de nuestra encuesta sobre la salvación o no de la Unión Deportiva Tesorillo.
Como se puede ver en el gráfico, han quedado empatados las opciones de "Si, todavía está a tiempo" y la de "Ya no hay solución".
Tenemos dividido a nuestros internautas. Esperemos que la primera opción sea la que se de al final de la temporada.

NUEVO TROPEZÓN EN LOS ULTIMOS MINUTOS ANTE EL BORNENSE.


De nuevo la mala suerte se cebó ayer en Bornos con la Unión Deportiva Tesorillo y como le pasara hace siete días ante el Isla Cristina (y anteriormente contra Rosal, Conil, Xerez B, e incluso con la Roteña), en los últimos instantes dejó escapar una victoria merecida aunque esta vez mucha culpa de lo ocurrido la tiene el trencilla onubense de origen vasco Garikoitz Larrauri, que dio validez al 1-1 de los locales cuando Reina estaba en claro fuera de juego, libre de marca y justo bajo palos en una falta sacada desde el centro del campo.

Hasta ese instante los de Manolín Sánchez tenían controlado el partido y más cuando Fiera clavó el balón en la escuadra de Jairo al saque magistral de una falta (25’) sorteando la barrera por alto, acción que estuvo a punto de repetirse cinco minutos después, pero esta vez el meta local sacó bien la mano para evitar el tanto.
Tras el descanso, el cuadro de Javier Palos estiró las líneas en busca del empate mientras que los de La Era se defendía con corrección y buscando una contra matadora.
El Bornense tiró de oficio, de campo (pequeño) y de público, y a base de pelotazos fue metiendo al Tesorillo atrás.
En uno de éstos, el auxiliar señaló fuera de juego, lo que enfureció a los seguidores locales que incluso, algunos de ellos, saltaron al terreno de juego a increpar al linier, lo que hizo que el partido se interrumpiese unos instantes.

En los últimos minutos, el Bornense apretó y llegó la jugada polémica. Una falta desde el centro del campo sin peligro le cayó a Reina, que estaba solo junto a Miguel Rivas, para hacer el 1-1 pese a las protestas tesorilleras.
Era el 88’ y no hubo tiempo para más.
El próximo partido de la Unión será en casa ante el todopoderoso Arcos, en lo que será la vuelta de Sotelo a La Era.
El choque está previsto para las 12.00 horas. Seky vuelve tras su sanción y Juanan, Quique, Steven y Pedro están con 4 amarillas y de ver otra no estarían en el Nuevo Mirador el 1 de marzo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.