...

ULTIMA HORA

viernes, 14 de noviembre de 2008

SEIS ESPAÑOLES EN EL FIFA WORLD PLAYER

Iker Casillas, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Fernando Torres, David Villa y Xavi Hernández son los seis españoles que figuran entre los candidatos a convertirse en el mejor jugador de 2008 de FIFA, junto a los argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. La FIFA anunció este miércoles la lista de 23 aspirantes a relevar al brasileño Kaká en la que figuran también el ruso Andrei Arshavin, el holandés Ruud van Nistelroy, el camerunés Samuel Etoo, los ingleses Steven Gerrard, John Terry y Frank Lampard, el portero italiano Gianluiggi Buffon, el marfileño Didier Drogba y el propio Kaká.Los capitanes y seleccionadores nacionales elegirán a sus favoritos para obtener el premio y a principios del mes de diciembre la FIFA anunciará los tres jugadores que hayan recibido más votos.El nombre del ganador se desvelará en la Gala anual de la FIFA, que celebrará su decimoctava edición el 12 de enero de 2009 en la ópera de Zúrich. Jugador * País * Equipo

Emmanuel Adebayor Togo Arsenal
Sergio Agüero Argentina Atlético de Madrid
Andrei Arshavin Rusia Zenit de San Petersburgo
Michael Ballack Alemania Chelsea
Gianluigi Buffon Italia Juventus
Iker Casillas España Real Madrid
Deco Portugal Chelsea
Didier Drogba Costa de Marfil Chelsea
Samuel Eto'o Camerún F.C. Barcelona
Cesc Fabregas España Arsenal
Steven Gerrard Inglaterra Liverpool
Zlatan Ibrahimovic Suecia Inter de Milán
Andrés Iniesta España F.C. Barcelona
Kaká Brasil AC MilanFrank Lampard Inglaterra Chelsea
Lionel Messi Argentina F.C. Barcelona
Franck Ribéry Francia Bayern de Munich
Cristiano Ronaldo Portugal Manchester United
John Terry Inglaterra Chelsea
Fernando Torres España Liverpool
Ruud van Nistelrooy Holanda Real Madrid
David Villa España Valencia
Xavi España F.C. Barcelona

HORARIO DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Los mas pequeños esta semana no podrán jugar, debido que a viernes 14, aun no se a recibido horario por parte del equipo local la U.D. Los Barrios.
Los infantiles jugaran mañana en casa frente al A D Taraguilla a las 12´00, mientras que los cadetes los harán una hora mas tarde en la línea frente el Balón Linense en los anexos.
Por ultimo los juveniles jugaran su primer partido en casa será frente al AD San García el sábado a las 16.00.

JORNADA 11º EN LA PRIMARA ANDALUZA.

Un solo encuentro se ha adelantado al sábado en la 11º jornada de la primera andaluza. El Xerez B - Rosal se jugará el sábado a las 16´30. el resto se disputará el domingo. La Palma tiene la dura tarea de frenar al líder, el Conil de Manolo Rueda. La victoria palmeriana en el Municipal de la Era, ha dado alas a los de Cabello para no perder comba con los puestos de cabeza.
Con las pilas cargadas por el valioso punto que obtuvo en Valverde del Camino, saltará a su campo el Isla Cristina para verse las caras ante el S. San Fernando, oponente que a tenor de su cuarto puesto por la cola, no debe cortar la escalada de los dirigidos por Manolo Vaz y Jose Luis Peña en la tabla que les otorga el privilegio de ser el segundo mejor clasificado, el equipo es la Olímpica Valverdeña, de los siete equipos de Huelva que compiten en la categoría.

Un tanto más complicada se presume la empresa de ganar que se fija el Punta Umbría. Le visita un Rota que le aventaja en cinco puntos y que viene de perder con el Algeciras.
Los preparados por Joaqui y Toribio son conscientes de que el partido no será fácil de resolver, pero la pretensión de seguir manteniendo a sus espaldas a ocho rivales bien merece la máxima entrega por parte de una plantilla que, tras el ofrecimiento de apoyo recibido del alcalde puntaumbrieño, Gonzalo Rodríguez Nevado, ven un rayo de luz al final del túnel de la precariedad económica que está atravesando el club.

Por su parte el Rosal pujará a la carta más alta en su cita con el Xerez B. Después de un arranque liguero muy prometedor, el cuadro rosaleño ha bajado mucho enteros en unas jornadas que le han arrastrado a los lugares próximos a la cola. El bache de los fronterizos, agudizado la semana pasada por el tropiezo sufrido frente al Conil, es patente y exige soluciones que no serán fácil de encontrar en el feudo de los xerecistas.

Olímpica Valverdeña, Tharsis y Atlético Cortegana afrontarán con intenciones de dar la talla el turno viajero que la Liga les dicta para este fin de semana.
El conjunto valverdeño, es a priori el que lo debe tener más fácil de los tres. Se enfrenta al Bornense, adversario que se encuentra en el décimo segundo escalón y al que saca ocho puntos de ventaja. Sin embargo no todo será de color de rosa para los entrenados por Antonio Martínez y Pepe Vázquez, pues en el terreno bornense no ha conseguido ganar nadie, una victoria y cuatro empates en las cinco jornadas jugadas.
Nada más y nada menos que con el Algeciras, segundo clasificado a un punto del Conil, se encontrará un Tharsis que plantó dura batalla al Arcos la semana pasada. Los integrantes del equipo algecireño tienen muy claro que su misión es subir a Tercera División, algo que intentarán ratificar frente a un rival que no se arrugará.
Con otro de los gallitos del grupo, Arcos, se verá un Cortegana que bajo la batuta de Joaquín Hidalgo, técnico a cuyas ordenes ya entrena el equipo, tratará de soltar la pesada losa del último puesto. Puntuar en el terreno arcense se antoja complicado, pero a veces se cumple el dicho de que 'a entrenador nuevo victoria segura'.



BERNARDO PODRÍA REAPARECER EN ENERO.

Bernardo ha descartado la hernia que se le detectó hace un mes por la seguridad social.
El defensa amarillo tomo la determinación por su cuenta, de visitar al doctor Cristóbal Ramos de Sevilla. Un prestigiosos en la medicina deportiva, al cual le une una buena amistad con la familia del jugador.
Bernardo que llegaba con la idea de una hernia, buscaba la recuperación mas rápida para incorporarse al equipo.
Después de una exploración a fondo, el doctor descarto la hernia y le comunicó que lo que sufre el defensa, es una OSTEOPATIA DE PUBIS, típica lesión en los deportistas.
La lesión se confirmó después de una resonancia magnética y una ecografía que confirmaron la primera impresión del doctor.

La pubalgia es una inflamación de la inserción de los músculos aductores del muslo en el pubis, que es la parte inferior anterior de la cadera. En una zona del pubis se insertan los músculos aductores de la pierna, (tres músculos que cumplen la función de lavantar el muslo y flexionar la cadera) y los músculos abdominales procedentes de la parte superior del pubis, los desequilibrios entre estas dos porciones de músculos provoca este tipo de lesiones.


Don Cristóbal Ramos le ha puesto un tratamiento durante dos meses, con la prohibición de hacer deporte. En enero se verá la evolución y se determinará su vuelta a los entrenamientos.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y vuelta al equipo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.