...

ULTIMA HORA

domingo, 25 de mayo de 2008

SE ABRE EL PLAZO DE CANDIDATURAS PARA LA ELECCION DE UNA JUNTA DIRECTIVA.

Desde el Lunes 26 de Mayo hasta el próximo Lunes 9 de Mayo queda abierto el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la Unión Deportiva Tesorillo.
En los próximos días se convocará una junta gestora que vele por el buen proceso de la determinación.

Desde mañana Lunes día 26, se le informará a la autoridades pertinentes de la disolución de la actual junta, entre las autoridades se encuentra la Federación Andaluza de Fútbol, y los ayuntamientos de Jimena de la Frontera y San Martín Del Tesorillo.

Desde esta web estamos a la espera de acontecimientos para informarles.

DE NUEVO EN LOS ULTIMOS MINUTOS.

LA UNIÓN CAE EN EL 93´.
Las pocas oportunidades que tenia la Unión Deportiva Tesorillo, se esfumaron en la tarde de ayer, después de que el Montilla igualara la eliminatoria y hizo valer los goles en campo contrario.Ya comentaba Dany Fernandez al finalizar el partido de ida, que la renta era corta y que se sufriría en el partido de vuelta.
El Tesorillo viajo con lo puesto ya que aunque si se contó con los hermanos Torres, no viajaron con el equipo jugadores como Kuky, Lara o Kevin. Aun así los que saltaron al municipal de Montilla, fueron los mismos que jugaron en la Era.

La primera mitad resulto muy igualada y con muy pocas ocasiones por ambas partes, solo una de los locales a saque de cornet que salio muy cerca de la meta de Rosas. Al descanso el partido terminó en tablas, y todo parecía que podía tener un buen final para los amarillos.

En la segunda parte fue otro cantar, ya que a solo tres minutos del la reanudación, Zafra desnivelaba el marcador a favor de los locales. (1-0).
Jorge Pirri lesionado, dejaba su puesto a Crsitian Torres y los montillanos comenzaron a rondar timidamente la meta visitante.
El Tesorillo buscaba el contragolpe y tuvo alguna ocasión sin mucho peligro de igualar la contienda.
A solo diez minutos del final, los amarillos reclamaron un posible penalti a Sotelo que recibía un pase en profundidad y fue derribado. El colegiado onubense Márquez Dominguez no lo vio así. Cinco minutos de descuento dio el colegiado y los locales se tiraron descaradamente al ataque, a sabiendas que era su única solución. Un gol más, los ponía por encima del Tesorillo.
Pero como viene siendo habitual, en el tiempo de descuento llegaría el mazazo. Jose Manuel remató un saque de falta en el 93´convirtiéndolo en el definitivo (2-0).

Triste final, para una complicada campaña la realizada por la Unión, que de nuevo se queda a las puertas de su objetivo.
Pero mas triste es el futuro de una entidad que a día de hoy, viaja sin rumbo ni capitán, y que nos tememos que terminará en un fatal desenlace.

"PERO ESO SI, FUE BONITO MIENTRAS DURÓ"

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.