...

ULTIMA HORA

lunes, 5 de mayo de 2008

LA UNIÓN PREPARA UN FORTIN PARA EL DOMINGO EN LA ERA.

VOLVER A RECORDAR EL PARTIDO ANTE EL BARBATE. OBJETIVO 1.000 PERSONAS.La Unión Deportiva Tesorillo quiere que el partido empiece desde hoy, y su objetivo es llenar el municipal de la Era, y que sea una autentica olla a presión, para así conseguir empezar a asfixiar al Conil desde el minuto uno.
Para ellos la cúpula directiva esta empezando a preparar el partido a conciencia, y anuncia que durante la semana se regalan entradas a todos los comercios de la localidad, para que la repartan entre sus clientes, para que así la entrada para los aficionados locales sea gratuita.Con lo cual, todos los aficionados tesorilleros tienen una semana para recoger su entrada gratis para ver el Domingo a las 12 a la unión colocarse segunda.
Se prepara un dispositivo para animar, y se repartirán palos con los colores de la Unión, al igual que bocinas y juegos de pirotecnia.
Lo que tiene claro la directiva tesorillera, es que va a poner toda la carne en el asador para que el Conil lo pase realmente mal, deportivamente hablando, en su visita a tierras tesorilleras.
Otra actividad que llevará a cabo el club, a lo largo de la semana, es visitar los colegios tanto de Tesorillo como de Secadero y regalar a los alumnos vales regalo, para que el domingo los puedan canjear en el estadio por sus regalos.Los regalos consistirán en balones, camisetas, chandal, puzzles y todos ellos de la UD Tesorillo, En cuanto a representación institucional, La unión prepara un palco de autoridades donde invitará a un nutrido grupo de personalidades para que puedan disfrutar de esta fiesta del fútbol.


Atentamente la Junta Directiva de la U.D. Tesorillo.

UN GOL DE ANGEL PIRRI NOS DA EL SEGUNDO PUESTO.

LA UNIÓN SOLO DEPENDE DE SI MISMA PARA ASEGURAR EL SEGUNDO PUESTO.Ayer tarde se vivió una de las pagina mas importantes en la historia de un club modesto como es la Unión Deportiva Tesorillo.
He de reconocer que yo mismo hace un mes, no pensaba que los milagros podían existir. Pero gracias a estos jugadores y su cuerpo técnico encabezado por Dany Fernandez, han conseguido la proeza.
El equipo partió de Tesorillo a la una del medio en un largo viaje a Villanueva de las Cruces, para jugar a las 19´00 de la tarde ante el Atco Cruceño. Solo le valía ganar y que el Chiclana pinchara en casa ante el ya equipo de tercera el Recreativo de Huelva B.
La victoria del Tesorillo ayer se produjo en un encuentro sufrido y muy trabajado. El conjunto, ayer de negro por similitud de camisetas, saco los tres puntos en la recta final del choque merced a un gol de Ángel Pirri.

Antes, los tesorilleros tuvieron que bregar contra el ímpetu de un Cruceño que se jugaba también la vida, aunque en esta caso pujaba por la permanencia.

Los locales, por eso, salieron dispuestos a llevar el mando del partido. Rondaron el área de Rosas y en una de las primeras llegadas el colegiado les anuló un tanto.

El Tesorillo intentó sacudirse la presión con un disparo de Ángel Pirri. Pero los onubenses achucharon de lo lindo y rozaron el gol en una jugada que Jorge Ruiz abortó en la línea de cal de meta.

Ambos equipos enfilaron el descanso sin poder romper el cerco.La segunda mitad arrancó con un ocasión peligrosa para el visitante Kike, cuyo tiro lamió el palo. Tras el descanso Kike fue sustituido por Sotelo. Los gaditanos empezaron a buscar con todo el triunfo. Luego fue Chico Segundo el que avisó a los cruceños.

Javi Chico, Sotelo... el peligro iba a más, pero fue el veterano Ángel Pirri quien enganchó el ansiado tanto.

Con el 0-1 tocó replegarse. El Tesorillo dio entrada a Marcelino, Javi Torres y Cristian Torres. Óscar Ruiz fue el baluarte de los visitantes. Ahora a pensar en el domingo ante otro rival directo como el Conil de Manolo Rueda. El encuentro será a las 12 de la mañana (horario federativo) en el Municipal de la Era.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.