...

ULTIMA HORA

jueves, 30 de octubre de 2008

DOS PARTIDOS A FIERA.

La Federación se ha definido sobre los incidentes acaecidos el domingo ante el Algeciras C.F.
El máximo organismo multa a la Unión Deportiva Tesorillo con 30 € por los incidentes del publico según el articulo 33.1.
Por otra parte Vega se queda sin Fiera durante dos jornadas. Según el acta arbitral, por provocar la animosidad del publico, sin conseguirlo, al final del partido (Art. 37.1).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se sabe kien ocupara el lugar de fiera?

Anónimo dijo...

Me parece mu bien que se kede Fiera dos partidos sin jugar... pero vamos... si lo hacen con el.. que no tendrían que hacer con el número 7 y con el PORTERO??????

Anónimo dijo...

eso hay q recurrirlo,

Anónimo dijo...

recurrirlo? lo que hay que recurrir es la barriga de fiera en esa foto catetos, que dais pena, valiente delantero

Anónimo dijo...

jajajajaja me meo jajajajaja

Anónimo dijo...

pena k estas ablando valiente pena das tu na mas k ablando anda k te den

Anónimo dijo...

pixa le tendrias k tener respeto al fiera por k es un grandisimo jugador y una buena persena y te lo digo yo por k casi siempre lo veo jugar e entrenar k na mas sabe criticar lo unico k te pùedo decir es k os costo ganaros y no te ilusiones tanto por ir primero k asta k no pageis lo k debeis no vais a poder subir ya nos veremos

Anónimo dijo...

digo solamente una cosa al desgraciao k a dixo k el fiera `` es un gordo ´´ pixa sera ``gordo´´ peor lo k tu kisieras es parecerte a al xk tiene una calidad de crack como lo k es acink ya saves gilipollas no ables mas y aprende a mirar todo lo k es y luego abla. y dime con kien anda dy te dire kien eres gilipollas.VIVA LA UD TESORILLO

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.