...

ULTIMA HORA

jueves, 23 de mayo de 2013

EL TESORILLERO MARIO GALIANO, A POR SU TERCER TRIUNFO EN LA COPA NACIONAL PUERTA DE HIERRO.

El jugador tesorillero Mario Galiano aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva en la Copa Nacional Puerta de Hierro, que celebra su 96ª edición en el Club de Golf La Cañada (Cádiz) desde mañana hasta el domingo. 

En caso de conseguirlo, el de Tesorillo sería el primer jugador en ganar tres ediciones seguidas desde que lo lograse Carlos Gainza en la década de los 70 (1974-76).

Mario Galiano buscará en casa su segunda victoria del año; en el mes de febrero se impuso en la Copa Baleares. 

Para alcanzar su objetivo deberá superar a golfistas jóvenes que vienen pidiendo paso con grandes maneras, caso de los jugadores de la Escuela Nacional Blume Iván Cantero y Manuel Elvira, el cántabro Javier Ballesteros, el actual campeón de España Junior, el madrileño Jorge Simón, el ganador del Campeonato de España Universitario, el andaluz Ángel Acha, o el dos veces campeón de España de Pitch & Putt, el también andaluz Leonardo Axel Lilja.


La Copa Nacional Puerta de Hierro es una prueba puntuable para el Ranking Mundial, por lo que su trascendencia es máxima. El hecho de que se dispute este año en La Cañada obedece a que Mario Galiano pertenece a ese campo. 

El jugador gaditano venció hace 12 meses al mallorquín Toni Ferrer en este escenario, donde ambos protagonizaron una de las mejores finales de la Copa Nacional Puerta de Hierro de los últimos años. En 2011, Mario Galiano cuajó una sensacional temporada que tuvo uno de sus puntos más relevantes en su victoria en el Club de Golf La Dehesa (Madrid), donde derrotó a un experimentado Juan Francisco Sarasti por 4/3.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.