...

ULTIMA HORA

jueves, 23 de mayo de 2013

ASI LES HA IDO A LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA U.D. TESORILLO.

Una vez finalizado todo queremos dar nuestro reconocimiento a las categorías inferiores para tener plantillas muy limitadas tan solo formadas por jugadores de Tesorillo y Secadero realizan junto a sus monitores todos los años grandes trabajos.


El equipo juvenil ha finalizado tercero dirigido por Andrés del Rio también ha aportado muchos jugadores al primer equipo.

 Los cadetes de Diego Berenguer tienen doble merito desde el inicio con menos de 16 jugadores en plantilla y terminar 4 incluso jugar la mayor parte de la temporada en puesto de ascenso.

El equipo infantil le costo trabajo adaptarse a su cambio de campo pero la segunda vuelta demostraron el gran trabajo de Arnau y Angel Macías.

 Los alevines de Quique a pesar de que los resultado no les acompañaron su juego era el idóneo para la edad, Rondón mantuvo su línea de mitad de la tabla con el benjamín formando un equipo muy competitivo, y el pre benjamín para ser su mayoría de primer año la segunda vuelta ha sido de escandalo.


Dar las gracias a todos los monitores por su trabajo y a los jugadores por su entrega, también agradecer a todos los padres que incansablemente han colaborado dia tras dia.

Crónica: facebook de la U.D. Tesorillo

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.