...

ULTIMA HORA

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA UNIóN RECIBE AL ESTELA EL SáBADO A LAS 16:15 H.

El Tesorillo vuelve a repetir horario para recibir al Estella C.D. el sábado a las 16:15 horas en la décimo segunda jornada de la regional preferente gaditana.

El equipo de Juan Mari llega motivado a este enfrentamiento después del buen juego realizado el pasado domingo ante el líder, aunque el resultado no fuera todo lo bueno que se esperaba.

El mismo sábado se disputa un partido entre Roteña (1º) y Chipiona (2º), valedero para las aspiraciones de los amarillos. Cualquier resultado que se dé es interesante para el equipo tesorillero.

Igualmente, el rival que visita el municipal tesorillero, llega pisando los talones a un solo punto de la Unión donde ha puntuado en sus dos últimos enfrentamientos.

Estos equipos solo se han enfrentado en una ocasión la temporada pasada, donde los locales vencieron por 3-1. con goles de Carenote, Antoñito y Dueñas.

TRES TESORILLERAS EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE BALONMANO,

La localidad de Campillos acogerá este fin de semana la final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales infantiles donde tendremos representantes tesorilleras. 

Hablamos de María del Mar Corrales, Eva Ruiz y Andrea Gil que ya defendieron los colores de la gaditana el pasado fin de semana y para este sábado volverán a intentar la proeza de ser campeonas de Andalucia.

Málaga volverá a defender los títulos tanto en chicos como en chicas, tras tres temporadas consecutivas alcanzado el primer puesto.

La final femenina dará comienzo a las 16.30 horas (Málaga – Cádiz) y la masculina a las 17.45 horas (Málaga – Córdoba).

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, Coca Cola y el Patronato Deportivo Municipal de Campillos

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.