...

ULTIMA HORA

lunes, 8 de octubre de 2012

MES Y MEDIO DE BAJA.

La mala suerte se ceba de nuevo con el canterano Bernardo Gamero, que hoy ha pasado por el fisio y se le ha diagnosticado inflamación del ligamento interno y menisco.

El defensa amarillo que se paso la pasada campaña en blanco por una lesion, salio en el partido de ayer ante el Nueva Jarilla y solo aguanto diez minutos sobre el césped del Municipal. Una jugada fortuita con un contrario en la lucha por un balón, le produjo una lesión que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos un mes y medio.

Igualmente Jorge Pirri que salio por Bernardo pasara mañana martes por el medico para ver el alcance de ese pinchazo en el muslo derecho. El sanroqueño es duda para viajar a Sanlucar.

ARRANCAN LOS FIGURITAS.

El próximo miércoles día 10 de octubre a las 17:00, empezarán los entrenamientos nuestros mas pequeños, los FIGURITAS.
Por ello están citados todos aquellos niños que quieran empezar a jugar al fútbol y tengan ente 4 o 5 años, podran formar parte del equipo.
El encargado de entrenarlos será nuestro juvenil Antonio Sanchez Reyes, "Mirlo" y los entrenamientos en principio serán los miércoles a las 17.00 y los lunes a las 18.00.

EL TESORILLO SUMA TRES PUNTOS IMPORTANTES EN UN PARTIDO MUY TRABADO ANTE EL NUEVA JARILLA.

La U.D. Tesorillo sumo en la tarde de ayer tres puntos muy valiosos para seguir en la estela del Chipiona C.F., que una semana mas continúa como líder de la Regional Preferente después de vencer al Gastor por cinco a cero.

Los de Juan Mari, que salían con las bajas de Kuky y Juanjo, sumado a la sanción de García; recuperaban a Polaco que marco un golazo al comienzo de la segunda mitad y que a la postre seria decisivo para la suma de los puntos.

Se comenzaba el encuentro guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del cuerpo técnico.

La Unión comienza mandando en el juego arrinconando a su rival con un futbol fluido y dinámico que dio su resultado a los seis minutos en una jugada por banda derecha de Adrian Cabello centraba para que Paquito rematara a la red. (1-0).

Se ponían bien las cosas para los locales, que seguían asediando la meta de Pablo con un disparo de Polaco que saldría alto.

Al cuarto de hora llegaría el primer contra-tiempo para los amarillos y Bernardo salía por Pirri que sufrió un pinchazo en su muslo derecho. Eso trastocó los planes del equipo amarillo que poco a poco fue perdiendo el dominio del centro del campo.

Paso a ser un dominio alternativo con ocasiones para los jerezanos que Isaac resolvió con maestría en un par de ocasiones.

La mala fortuna seguía para los amarillos cuando tan solo llevaba diez minutos en el campo, Bernardo se lesiona con un golpe en su rodilla derecha y es sustituido por Santy.

Los últimos minutos de la primera parte fueron decisivos, si Jose llega a rematar un balón muerto a solo un metro de la línea de gol que golpea césped y el portero esta atento para evitar el que seria el segundo.

Con un partido equilibrado se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A los cino minutos de la reanudación, llegaria el segundo de la Unión en un golazo de Polaco que le rompe la cintura a su defenso y manda el balon a la escuadra de Pablo. (2-0)
Eso puso tranquilidad a la saga amarilla que se contagio del juego al pelotazo de su rival e hizo perder la identidad del equipo local. Tanto fue así, que a tres minutos mas tarde acortaba distancias el Nueva Jarilla en un contragolpe que dejaba a Lolo frente a Isaac y lo batía para poner el 2-1.

Con este resultado el partido entraba en una dinámica de correcalles donde el esférico viajaba de área en área, donde cualquier de los dos equipos podía desnivelar la balanza a su favor.

Cuando espiraba el partido, los tesorilleros reclamaron un penalti a Luque y Paquito erró un fallo defensivo solo ante el portero que lo mando fuera.

Lo mas importante fue el resultado, como nos confesó el mister Juan Mari y a pensar en el Rayo Sanluqueño de la próxima jornada

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.