...

ULTIMA HORA

martes, 28 de agosto de 2012

NOTICIAS DE PRE-TEMPORADA.

Los equipos de la Unión Deportiva Tesorillo siguen con su preparación de cara a la temporada 2012/2013.

Nuestro equipo Senior ganó el pasado sábado por 1-0 al Atlético Pastores, en un partido con poco ritmo y pocas ocasiones, donde nuestro equipo notó el esfuerzo del pasado jueves. Aun así, el Tesorillo fue mejor, y ganó el partido gracias a un gol de falta directa de Sergio Luque. Este jueves viajaremos a San Roque y nos enfrentaremos al CD San Roque de Tercera división.

Por su parte el juvenil perdió en Estepona por 4 -2 , en un partido marcado por el calor, que impidió que se viera un buen partido, nuestros goles fueron obra de Joselito y Rogelio. Este viernes se desplazan a Algeciras para enfrentarse al Salesianos. El partido se disputará en la menacha a partir de las 18.00.

Nuestros cadetes por su lado, se desplazaron ayer a Algeciras a enfrentarse al Andalucía infantil, pero el partido se suspendió al poco de comenzar el encuentro debido a una lesión de uno de nuestros jugadores. Estamos a la espera de saber su evolución. Le deseamos una pronta recuperación.

Los infantiles cayeron ayer por 4-5 en el municipal de la Era frente a la Peña Madridista en un emocionante encuentro donde los nuestros llegaron a ir 4-1. Buen partido de nuestros infantiles que disputaron su primer encuentro de la temporada y llevaban menos entrenamientos que nuestro rival. Este viernes viajan a Guadiaro para disputar su segundo encuentro. Sera a partir de las 19.00 en Guadiaro.

Finalmente nuestras 3 categorías pequeñas viajaran a la Línea para enfrentarse al Calderón, serán nuestros primeros partidos de preparación. Estos serán los horarios:

Pre- benjamín: viernes a las 17.00

Benjamín: viernes a las 20.00

Alevín: Sábado a las 12.00

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.