...

ULTIMA HORA

lunes, 21 de mayo de 2012

G. RÍTMICA TESORILLO DE NUEVO CONSIGUE SUBIR A PODIUM EN TORNEO TEMAPA DE MANILVA.

Varios componentes del equipo subieron ayer a podiuncon medalla de oro en categoria de duos Mª martin y Juana Mª amado oro para estas chicas



Nayara y Jesus ,oro




Roxana Jors y Mª Fulgearu , consiguieron Plata

En individual la pequeña Pilar Rodriguez ,consiguio medalla de plata

Grupo Premini tercer puesto , bronce .

Felicidades a todos

Cronica y Fotos: Paqui.

LOS JUVENILES SE DESPIDEN CON UNA BARBACOA.

Dura temporada para los juveniles de la U.D. Tesorillo que se han despedido con una barbacoa.

FERNANDO Y ADRIAN, DOS GRANDES CAMPEONES.

FERNANDO Y ADRIAN dos campeones de Tesorillo que terminan la maratón de Casares mas de las tres ediciones mucho mucho barro y lluvia, desde aquí nuestra enhorabuena a los dos.


Leido en: http://clubtesec.blogspot.com.es/2012/05/2-campeones.html

DAVID SANCHEZ EN EL PUNTO DE MIRA.

El pasado Jueves día 17 de Mayo, David Sánchez fue convocado a una concentración de tenistas al club de Vistahermosa en el puerto de Santa María por la federación andaluza de tenis.

En esta concentración a la que acudió con otros cuatro tenistas de su categoría en la provincia y otros cinco más de la categoría alevín se realizaron varios ejercicios y los tenistas estuvieron peloteando entre ellos y también con los técnicos de la escuela de alto rendimiento de Sevilla. Grabaron el saque de los deportistas con cámara ultrarrápida y realizaron varios ejercicios físicos.

Posteriormente pasaron a una reunión en la que Sebastián Tobaruela, responsable técnico de la escuela les explico varios proyectos, entre ellos crear un equipo provincial de tenis del que ellos formarían parte, también crearían un equipo autonómico del que ellos tendrían opciones, no obstante les explicaron que harían esto en todas las provincias y al final serian ocho los seleccionado para tal fin, no teniendo por que ser uno de cada provincia. También se les dijo que los técnicos mantendrían un especial seguimiento de estos niños y podían ser llamados para competir internacionalmente o nacionalmente , dependiendo de los resultados que fueran obteniendo en los diferentes torneos, sobre todo los de ámbito autonómico. Se les comunico que analizarían las imágenes grabadas y se les daría consejos a sus técnicos respectivos para que pudieran mejorar.


Por último en la tarde de ayer David debuto en la quinta prueba del circuito tengotenis, que se celebro en la Línea, ganando su primer partido sin dificultad. En la mañana de hoy Sábado ha jugado el pase a cuartos con el Jerezano Cristian Medina en un partido accidentado que empezó perdiendo por 4-0 y que se suspendió por la lluvia cuando David había conseguido remontar y tenia bola de sets a su favor. El partido se reanudo un par de horas más tarde se saldo a favor de David por un contundente 7-6 ,6-2 y , ya se halla en semifinales que se jugaran mañana a partir de las once en el Linense Tenis club.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.