...

ULTIMA HORA

lunes, 20 de junio de 2011

LOS ATLETAS DE TESORILLO-SECADERO TERMINAN LA TEMPORADA EN ALGECIRAS.

El pasado viernes dimos por finalizada nuestra temporada de atletismo participando en una nueva edicion y van 11 de la Carrera Popular Puerto Bahia de Algeciras, este año habia una modificación en el recorrido que llevaba la carrera hasta los 7,5 km. Tarde de mucha calor ,corrimos con 30º pero esta carrera nos gusta a casi todos, tiene algo especial ,¿será el atardecer en la bahia?, como siempre mucho ambiente en la carrera y muchos participantes, en la carrera de los mayores llegaron casi 700. El Club de Atletismo Tesorillo Secadero fué el 3º como equipo con mas corredores que cruzaron la meta.

Algunos compañeros de Tesorillo y de Guadiaro quisieron aprovechar su entrenamiento para la carrera del corpus se atrevieron tambien con esta carrera del Puerto y ademas con buenos resultados.



Hubo carrera para los mas pequeños, en la imagen Daniel Cerdán llegando a meta en su prueba de 1200 Mts. Tambien Jorge Cerdan hizo su carrerita no competitiva sobre 60 metros y Alba Jurado corrio su carrera categoria Benjamin.

Los mejores de los nuestros hoy Manuel Cervera y Daniel Gonzalez seguido de Agustin Jimenez, aqui vemos a los tres atletas doblando la esquina para subir al ayuntamiento. Tambien tuvierion ana carrera destacada Salvador Roman, Juan Cerdán y Fernando Trujillano.

Eva Delgado e Isabel Vazquez que sigue lesionada ,decidieron poner el broche a la temporada haciendo la carrera juntas y aqui os mostramos su llegada a meta.

En la imagen Salvador Román 2º en categoria juvenil ha puesto fin a la temporada en un buen estado de forma y consiguió hacer una meritoria carrera.

Juan Maria Moreno Vega de nuevo vencedor en su categoria veteranos C, recogiendo su trofeo. De Jimena tambien nos acompaño Jose Maria Sarrias.

Os mostramos un pequeño resumen de la clasificación en la que aparecen los atletas de Tesorillo y Secadero, los de Guadiaro y Pueblo Nuevo y los de Jimena de la Frontera. Todas las clasificaciones las podeis ver en las paginas de GestconChip.

Tenemos dos albunes de fotos de la carrera, fotografias tomadas por Daniel Cerdán, seguro que en alguna os encontrais. Tener paciencia pues tardan un poco en abrir dependiendo de lo rapida de vuestra conexión, cada albun tiene cerca de 1000 fotos.
XI CARRERA POPULAR PUERTO BAHIA DE ALGECIRAS
XI CARRERA POPULAR PUERTO BAHIA DE ALGECIRAS.2ª PARTE

Leido en:http: //atletasdeltesorillo.blogspot.com/2011/06/cronica-xi-carrera-popular-puerto-bahia.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.