...

ULTIMA HORA

viernes, 17 de junio de 2011

LAS GIMNASTAS CIERRAN LA TEMPORADA CON UNA FIESTA.

El pasado miércoles, las chicas de la gimnasia rítmica de Tesorillo -Secadero, celebraron en el pabellón "Rafael Jurado" la fiesta de fin de curso.

A pesar de la hora y el calor, la afluencia de publico fue espectacular, con casi un centenar de familiares y amigos dispuestos a pasar una buena tarde-noche.

El equipo y algunos invitados, ofrecieron a los asistentes todos los montajes de la temporada y bailes especiales de fin de curso, que sorprendieron por su originalidad.

Además la asociación de madres ofreció una merienda a todos los asistentes y agradecieron a todos emplazándoles para la próxima temporada.

Finalmente la asociación, quiere dar las gracias a todos lo que de una u otra forma han apoyado el trabajo realizado y animarlos a seguir hacia adelante.

Como colofón, os ofrecemos un vídeo de la actuación de nuestras chicas.

¡¡Y SE PERDIERON!!

Todo comenzo cuando decidimos hacer una ruta con nuestros compis de Jimena del club venta volante.


La ruta pintaba bien pues era una ruta que no conocíamos, a las 8:30h. salimos todos juntos desde San Pablo, nada mas empezar, cuesta para calentar, llegamos a un punto donde teníamos que cojer un carril de cabras (pues era malo bajando y subiéndolo).

Después de unos cuantos kilómetros, llegamos a la estación del Colmenar, allí algunos compraron un bocata y algo de beber, seguimos subiendo hasta llegar a Puerto Zargo donde cogimos algo de fuerza y nos hicimos algunas fotos. Después del descanso continuamos la ruta.


Despues de un rato pedaleando, llegamos a un cruce (El cruce) ¿que hacer? izquierda, no derecha, yo creo que por aquí, total, al final derecha, bajamos (¡que bien! estamos bajando) ¡alto! otro cruce, creo que para la izquierda, no para la derecha, al final izquierda, seguimos bajando(¡que guay! ¡mira como bajo por este carril que parece un corta fuegos! Stop ¿que pasa señores? aquí acaba el carril !como¡


Pues sí señores, era el final del carril, después de bajar de 3 a 5 km ¿pero este no era el camino? pues no lo sé, el que se lo sabe viene atrás, ¡¡llamalo!! (no hay cobertura).


Perdidos en medio del monte, sin cobertura, con apenas agua y sin nada que comer. Vuelta para atrás, unos por el carril y otros por medio del monte.


Conclusión:


Llegamos a jimena sobre las 5:30h. de la tarde sin comer y con un herido (sin gravedad).


Después de tomar un refresco y un pastel, coger los coches, cargar la bicis y para casa.

Hora de llegada 6:30h. de la tarde.


Un día de bici acompañado de senderismo, algo de escalada y de supervivencia


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.