Todo comenzo cuando decidimos hacer una ruta con nuestros compis de Jimena del club venta volante.
La ruta pintaba bien pues era una ruta que no conocíamos, a las 8:30h. salimos todos juntos desde San Pablo, nada mas empezar, cuesta para calentar, llegamos a un punto donde teníamos que cojer un carril de cabras (pues era malo bajando y subiéndolo).
Después de unos cuantos kilómetros, llegamos a la estación del Colmenar, allí algunos compraron un bocata y algo de beber, seguimos subiendo hasta llegar a Puerto Zargo donde cogimos algo de fuerza y nos hicimos algunas fotos. Después del descanso continuamos la ruta.
Despues de un rato pedaleando, llegamos a un cruce (El cruce) ¿que hacer? izquierda, no derecha, yo creo que por aquí, total, al final derecha, bajamos (¡que bien! estamos bajando) ¡alto! otro cruce, creo que para la izquierda, no para la derecha, al final izquierda, seguimos bajando(¡que guay! ¡mira como bajo por este carril que parece un corta fuegos! Stop ¿que pasa señores? aquí acaba el carril !como¡
Pues sí señores, era el final del carril, después de bajar de 3 a 5 km ¿pero este no era el camino? pues no lo sé, el que se lo sabe viene atrás, ¡¡llamalo!! (no hay cobertura).
Perdidos en medio del monte, sin cobertura, con apenas agua y sin nada que comer. Vuelta para atrás, unos por el carril y otros por medio del monte.
Conclusión:
Llegamos a jimena sobre las 5:30h. de la tarde sin comer y con un herido (sin gravedad).
Después de tomar un refresco y un pastel, coger los coches, cargar la bicis y para casa.
Hora de llegada 6:30h. de la tarde.
Un día de bici acompañado de senderismo, algo de escalada y de supervivencia
0 comentarios:
Publicar un comentario