...

ULTIMA HORA

domingo, 6 de febrero de 2011

EL TESORILLO SE IMPONE CON CLARIDAD AL ATCO. GASTOR.

Nueva victoria cómoda de un Tesorillo que es su feudo se muestra intratable. Hoy recibía a un Gastor necesitado de puntos para salir de la zona complicada de la tabla y que solo ha inquietado a los locales en un periodo de la segunda mitad.
Pronto encarriló el partido la Unión. Solo se habían jugado 6 minutos de juego y otra galopada de Sergio Lata por banda izquierda, deja un balón para que García solo tenga que empujar a la red.1-0.

El colegiado que no gustó a ninguno de los equipos, no dio por valido un “GOLAZO” de Nacho de falta directa que todo el mundo vio en el Municipal de la Era menos él y su asistente.

Así se llegó al descanso y a un minuto de la reanudación, Jonas que acababa de saltar al terreno de juego, engancha un balón para alojarlo en las mallas. 2-0.
Eran los mejores minutos del partido y el Tesorillo realizaba un fútbol práctico y muy rápido sin dejar a su rival tomar la posesión del juego.

Corría el 51´ de partido y Jose de fuerte disparo manda el balón donde viven las telarañas. El canterano ha realizado un fenomenal partido y el gol era justo premio. 3-0.
El Tesorillo se relajó y llegaron las oportunidades del Gastor que entre Carenote y la defensa, se encargarían de abortar.

Solo en un gran despiste de los locales en el 74´, el ariete verde Manu, acortaría distancias en el marcador.3-1
De aquí al final del partido fue una sucesión de tarjetas por parte del colegiado que mando a Jonás, Marín (Tesorillo)y Álvaro (Gastor) a la caseta antes de finalizar el encuentro.
Importantísima victoria de la Unión que la próxima salida se nos antoja complicada ante el Deportes Romero.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.