...

ULTIMA HORA

viernes, 3 de diciembre de 2010

HORARIOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Estos son los enfrentamientos para este fin de semana de las categorías inferiores de la Unión.

JUVENIL

CD VILLA DE LOS BARRIOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 17.00 HORAS

INFANTIL

UD CASTELLAR-UD TESORILLO SABADO A LAS 10.00 HORAS

ALEVIN

UD CASTELLAR-UD TESORILLO SABADO A LAS 13.00 HORAS

BENJAMIN

UD CASTELLAR-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.45 HORAS

PRE BENJAMIN

UD TESORILLO-UD CASTELLAR SABADO A LAS 10.00 HORAS (PARTIDO APLAZADO)

"ON D VAS" SIN ESTRENARSE.

El equipo jimenato de veteranos del basket, sigue si estrenarse en la liga de adultos de Algeciras.

"ON D VAS" lleva disputado tres encuentros en lo que va de competición y acompaña a COCINAS AUMOBEL en el farolillo rojo de la tabla de clasificación del grupo A.

Estamos convencidos que cuando cosechen la primera victoria, subirán rápido en la clasificación.

Leído en:http://www.pmdalgeciras.org/ligadultosbasket.html








ANTE EL BORNENSE JUGAMOS A LAS 16´00 HORAS.

La U.D. Tesorillo disputará la decimo-tercera jornada en la regional preferente ante la U.D. Bornense este domingo a las 16´00 horas.

DOS CITAS IMPORTANTES PARA LOS ATLETAS DE TESORILLO-SECADERO.

El Lunes 6 de Diciembre aprovechando el dia de la Constitución tenemos 2 citas muy importantes.

Por un lado 5 atletas se desplanzan a Malaga para participar en la I Maraton Malaga-Costa del Sol, (JAVIER SANCHEZ, MANUEL TENLLADO, FERNANDO TRUJILLANO, MANOLO CERVERA Y JUAN CERDAN) para estos atletas, será la primera vez que afrontemos esta dura disciplina y por supuesto este equipo se puede considerar el primer equipo de Maraton del Tesorillo y Secadero.

El I Maratón Ciudad de Málaga - Costa del Sol Li-Ning, se celebrará el lunes 6 de Diciembre de 2.010, a las 09.00 horas de la mañana, con un máximo de 2.000 maratonianos.

La distancia a recorrer será de 42,195 km., por un circuito homologado por la R.F.E.A., en la que pueden tomar parte cualquier persona, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 ańos el día de la prueba.

Tanto la salida, como la llegada, se realizarán desde el Estadio Ciudad de Málaga, junto al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

El control de la prueba quedará cerrado sucesivamente al paso por los kms. 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y meta, pudiendo emplearse un tiempo máximo de 45’, 1h 30’, 2h 15’, 3h 00’, 3h 45’, 4h 30’, 5h 15’ y 6h 00’, respectivamente. Cuando un participante sobrepase el tiempo previsto de cierre, será, superado por el vehículo que indica final de carrera, por lo que deberá abandonar la carrera o en caso de continuar, lo hará bajo su entera responsabilidad y cumplir las normas y señales de circulación, como un usuario mas de la vía.

El cronometraje de la prueba se realizará mediante chip, por lo que es obligatorio su utilización, donde habrá un control en la salida, varios a lo largo del recorrido y otro en la línea de meta. El chip es OBLIGATORIO que se entrelacen el cordón de una de las zapatillas, el día de la prueba, debiendo correr con el durante toda la carrera, devolviéndolo a la finalización de ésta. Obtendrá una información y utilización más detallada del CHIP en la web http://www.maratonmalaga.com/.

Se instalarán puestos de avituallamiento en los kilómetros 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y Meta, además de puestos intermedios con esponjas y/o agua.


Al mismo tiempo se celebrará en Tarifa la "II Carrera del Estrecho. Memorial Pepe Serrano", con un recorrido de 6,5 km sobre un trazado mixto de tierra y asfalto con una rampa muy pronunciada al final del recorrido donde Isabel, Eva, Juan Carrera y Begoña buscaran un podium.
Para cerrar el año, el domingo dia 19 de Diciembre tenemos la "XI Carrera Urbana Ciudad de Algeciras" con salida en la explanada junto a la playa de Getares y llegada en el estadio "Enrique Talavera", es una de nuestras favoritas, con un recorrido de 7 km bastante llanos a excepción de la rampa inicial nada mas darse la salida.
Esta carrera ofrece recorrido para todas las categorias. En fin esta carrera y la de Tarifa son dos citas importantes que no debemos olvidar los atletas de Tesorillo y Secadero y los de todo el Campo de Gibraltar.
SUERTE PARA TODOS MIS ATLETAS.

JD DECOSOL SIGUE MAS LIDER EN LA LIGA DE AFICIONADOS.

Diputada la 6ª jornada de la liga de aficionados, el equipo del JD DECOSOL sigue mas líder con 18 puntos a siete del segundo.
ALIANZA ÍNTER sigue de farolillo rojo con un solo punto.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.