...

ULTIMA HORA

sábado, 18 de septiembre de 2010

LA ALGAIDA SE LLEVA UN PUNTO DEL MUNICIPAL DE LA ERA.

Reparto de puntos en el Municipal de la Era en la segunda jornada de liga entre la Unión y la U.D. Algaida.
El equipo amarillo que llegaba a este encuentro con las bajas importantes de Nacho y Marín, contó con la incorporación en la segunda mitad de Antoñito que debutaba en la presente campaña.

Desde el comienzo del partido ambos equipos marcaron un ritmo frenético de juego, pero sin llegadas claras de gol.


Casi veinte minutos tuvieron que pasar, para ver un tiro claro a portería y una vez pasado el tiempo de tanteo se intercambiaron los tiros a puerta pero sin inquietar a los guardametas.


Cuando menos se lo esperaba el equipo tesorillero, llegaba el primer tanto del encuentro en una bolea de Abrahan que pillo despistado al meta Carenote y se colaba por el palo corto de la meta local. Era el minuto 36´de partido y aun quedaba mucho tiempo para la remontada.


Remontada que llegaría solo cinco minutos mas tarde en un disparo de Tory que muy atento, Carenote solo tenia que colocar el pie para desviar la trayectoria del esférico al fondo de las mallas.


Esto asusto a los visitantes que aunque no se encerraron en su parcela, si dejaron de ejecutar su juego agresivo y bien colocado.El colegiado le daba descanso a los jugadores y en el inicio de la segunda mitad, ya con Antoñito en el terreno de juego solo había un equipo, la Unión Deportiva Tesorillo.


El delantero amarillo le dio frescura al ataque local y junto a Carenote gozaron de algunas ocasiones de gol. El paso del tiempo fue mermando las fuerzas de ambos equipos que perdían precisión en su juego.


Cuando el tiempo espiraba, la Unión se encontró con una jugada embarullada en el área chica de la Algaida que a punto estuvo de declinar el marcador a favor local.


Reparto de puntos que se nos antoja corto visto las ocasiones que se han producido en la tarde de hoy

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.