...

ULTIMA HORA

jueves, 9 de abril de 2009

DUEÑAS "YO APUESTO POR CANTERANOS EN PRIMERA ANDALUZA CON UN BUEN PROYECTO".

Este parón de la primera andaluza nos da tiempo para charlar con un canterano de la Unión Deportiva Tesorillo. Fran Dueñas nos da su impresión y responde a unas preguntitas.

¿Como ves la salvación del Tesorillo?
*- La verdad es que esta complicada porque hay que ser realistas, pero mientras haya la ultima posibilidad vamos a estar luchando por hacerlo posible y no tiramos la toalla. Estoy seguro que tanto yo como mis compañeros lo vamos a dar todo.

¿Merece un pueblo como Tesorillo estar en la primera Andaluza, o nos viene grande?
*- claro que si la merece, es una categoría muy bonita. ¿Grande? Quizás, pero haciendo las cosas bien se podría mantener si todo el mundo se implicara. Se podía estar muy bien en esta categoría, porque mas de un club quisiera estar donde estamos nosotros.

¿Que se ha hecho mal este año para sufrir tanto, o la categoría es más dura que otros años?
*- la categoría no es mas dura, porque ningún equipo al que nos hemos enfrentado nosotros ha sido mejor. Pero ya sea por mala suerte, por arbitrajes o por fallos nuestros, se nos han ido muchos puntos. Es mas, el que haya seguido todos nuestros partidos se dará cuenta que es así, porque equipo hay pero la mala suerte se a aliado con nosotros este año.

Muchos aficionados piensan que es mejor bajar de categoría y jugar con gente de la casa. ¿galácticos en primera andaluza o canteranos en preferente?
*- Si la afición se da cuenta, este año hay mas gente de casa que en otras temporadas que se ha estado en la andaluza. Yo apuesto por canteranos en 1 andaluza con un buen proyecto.

Si Manolin hubiera cogido el equipo antes, estaríamos salvados?
*- Pienso que si. Nos a dado bastante moral y físicamente estamos mucho mejor


¿Quien será campeón este año en la primera andaluza, Algeciras, Arcos o Conil?
*- El Arcos, aunque quedan muchos puntos por jugar, el Arcos sera el campeón porque es el equipo mas fuerte y mas solido

¿Que nos falta para ser un equipo fuerte en todos sus lineas?
*- Bueno la verdad es que donde mas necesitamos reforzarnos es en la linea de ataque, algún delantero más que ayude a los que tenemos seria interesante. Es donde estamos mas faltos

Para terminar. ¿un deseo?
*- Que nos salvemos
¿Deseo o afirmación?
*- Las dos cosas

COMUNICADO DE LA JUNTA GESTORA DEL ALGECIRAS.

Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación que no se corresponden a la verdad, la Junta Gestora del Algeciras CF se ve en la necesidad de aclarar las informaciones vertidas en las mismas. Es lamentable que acusaciones tan carentes de veracidad y tan graves como las que se incluyen en dicha información sean difundidas.

En primer lugar, el Algeciras CF en ningún momento se ha planteado el cambio de entrenador para el primer equipo, teniendo plena confianza en el trabajo realizado por el cuerpo técnico actual.

En segundo lugar, es falso como se ha publicado en determinados medios, que uno de los puntos a analizar por la Junta Gestora en su reunión semanal, sea la continuidad del preparador algecireño.

Finalmente es igualmente falso que el Algeciras CF se haya puesto en contacto con ningún preparador ni haya presentado ninguna oferta para sustituir a Diego Pérez “Yiyi” en el banquillo rojiblanco.

Una vez aclarados estos puntos, queremos desde nuestra posición solicitar encarecidamente a los responsables de la publicación de unas u otras informaciones en los diferentes medios de comunicación, que confirmen fehacientemente el contenido de las mismas, ya que nuestra labor se centran exclusivamente a dirigir el Club en sus determinados aspectos y no a desmentir, corregir y aclarar datos surgidos desde fuentes ajenas a nuestro Club.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.